Caras

“JUANA ES LA REINA DE NUESTRO HOGAR”

SANDRA BORGHI MADRE A LOS 42

- Por Evelyn von Brocke

Luego de mucho tiempo de convertirs­e en mamá, de Josefina (10) y de Valentín Mac Dougall (6), a la vida de Sandra Borghi llegó Juana y su vida cambió por completo. La beba nació el 2 de septiembre, pesó 3,200 y nació por cesárea. Si bien ya sabía lo que era ser madre, a los 42 años la periodista vuelve a vivir la experienci­a en forma diferente y junto a su compañero de vida Fernando Cassanello (48) formaron una familia ensamblada con los hijos de ella y la hija de él, Isabella Cassanello(11). “Con la Licencia por Maternidad y gracias a Juana, disfruté hasta el último minuto y muy consciente de mi tiempo. Este fue el último permiso por maternidad de mi vida y todo los días pienso en eso. Arranqué con el programa de Fabian Doman, 'Nosotros a la Mañana' por Canal 13. La llevo a Juana y le doy de mamar en los cortes. Voy a ir a trabajar con ella porque soy pro- lactancia y tengo la suerte de poder amamantar. No quiero cortar eso y voy a articular mi profesión con mi hija hasta que comience a comer”, dice orgullosa Sandra tratando de conciliar su vida laboral y personal. “Y volveré a Radio Mitre los domingos también, siempre con Juana”, agrega. Sandra se dedicó 20 años a realizar móviles en la calle para la televisión y desde el 2001 trabaja en TN. “Volver a la 'calle' va a ser lo más difícil, este trabajo va a tener que esperar porque no la puedo incorporar a ella. La calle es difícil para la condición de mujer...” —¿Como fue la incorporac­ión de Juana a tu vida familiar junto a tus dos hijos y la de Fernando? —Un hijo siempre es una “revolución", aunque sea el cuarto. No es que la vida sigue igual, todo cambió desde que llegó: los horarios y la distribuci­ón familiar. Es la que más atención se lleva. —¿Como es volver a ser mamá a los 42? —Disfruto y disfruto, las que tenemos más de 40 años somos más consciente­s. Con mi hija Josefina tenía miedos, no sabía por donde empezar...Mi segundo hijo, Valentín, me ayudo a salir adelante de la muerte de mi papá y mi separación. Fue la luz que me iluminó para saber hacia donde tenia que ir. Juana en cam-

 ??  ?? La periodista posa junto a su pareja Fernando Cassanello, sus hijos Josefina y Valentín, y la hija de él, Isabella, en una tierna producción junto a la pequeña de tres meses.
La periodista posa junto a su pareja Fernando Cassanello, sus hijos Josefina y Valentín, y la hija de él, Isabella, en una tierna producción junto a la pequeña de tres meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina