Caras

TIGRE CELEBRO EL DIA DE LA VIRGEN

EL INTENDENTE, JULIO ZAMORA, ENCABEZO LOS FESTEJOS

-

Como cada 8 de diciembre, el Municipio de Tigre homenajeó a la Virgen María con una celebració­n que convocó a más de 150 mil personas. Este año, el evento contó con la presencia del intendente Julio Zamora y de monseñor Oscar Ojea, nuevo presidente de la Conferenci­a Episcopal Argentina, quien presidió la Santa Misa y participó de la clásica procesión."Es un día que acerca a los que llevamos en el corazón la bandera celeste y blanca. El pueblo de Tigre es unido y solidario. Tenemos que dejar de lado diferencia­s que son insustanci­ales. El norte debe ser el beneficio de los vecinos", destacó el intendente, acompañado por su esposa, la concejal Gisela Zamora.

Las actividade­s comenzaron con una procesión que, a pie, llevó a la Virgen desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta Paseo Victorica, donde tuvo lugar la Santa Misa. Desde allí partió la procesión náutica por el Río Luján, mientras miles de fieles agitaban pañuelos blancos como muestra de devoción. "La Virgen nos quiere y nos acompaña. Deseo que el Espíritu Santo permanezca en los corazones de todos, alumbrándo­nos y guiándonos por el buen camino", dijo monseñor Ojea quien bendijo a los presentes, para dar paso a un inolvidabl­e cierre con fuegos artificial­es junto al río.

 ??  ?? Una multitud asistió a la misa y luego se sumó a los festejos por el día de la virgen con la procesión náutica por el Río Lujan. Julio y Gisela Zamora junto a monseñor Oscar Ojea.
Una multitud asistió a la misa y luego se sumó a los festejos por el día de la virgen con la procesión náutica por el Río Lujan. Julio y Gisela Zamora junto a monseñor Oscar Ojea.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina