Caras

“NOS COMPROMETI­MOS EN LA PLAYA”

MARCELA TAURO CON SU NOVIO Y SU HIJO EN PUNTA CANA

- Por Naiara Vecchio

Dice que no le importan los veinte años que le lleva de diferencia de edad porque no le fue bien con hombres más grandes. “Mi novio es un tipo joven pero con alma adulta... Es un caballero como los de antes”, asegura Marcela Tauro (52) sobre Martín Bisio (32), con quien sale desde hace trece meses ajena a los prejuicios. Incluso tan consolidad­a está la pareja que por primera vez decidieron irse de vacaciones a Punta Cana junto al hijo de la periodista de “Intrusos”, Juan Cruz (11). “Son muy compañeros. Se divierten mucho cuando están juntos”, agrega Marcela sobre el vínculo entre su heredero y el joven rosarino. “Martín es cero cholulo, no le interesa ir a eventos ni conoce a los famosos. Cuando estoy con él soy una mina con una vida totalmente normal. Eso es una de las cosas que más me gustan y fue la principal razón para compromete­rme. ¡Ahora Juan Cruz nos pide que nos casemos!”, concluye relajada desde la playa donde lució su figura en bikini y malla enteriza.

 ??  ?? La panelista de “Intrusos” sale desde hace más de un año con el joven rosarino, Martín Bisio. Si bien él tiene 32 y ella 52, asegura que su pareja posee un alma adulta. Es el primer viaje de a tres, con Juan Cruz (11), quien desea que su mamá se case.
La panelista de “Intrusos” sale desde hace más de un año con el joven rosarino, Martín Bisio. Si bien él tiene 32 y ella 52, asegura que su pareja posee un alma adulta. Es el primer viaje de a tres, con Juan Cruz (11), quien desea que su mamá se case.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina