Caras

“ISABELA ES LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO”

LOS 6 DE LA HIJA DE MELINA PITRA

-

La hija mayor de hija de Melina Pitra (31) y Fabián Assman (31), Isabela, cumplió seis años y su mamá le organizó un festejo con familiares y amigos del Jardin de Infantes en su casa de Pilar. Esta fue la primera vez que su papá no pudo estar presente en el cumple porque juega en Club Agropecuar­io de Carlos Casares y estaba a 400 kilómetros de Buenos Aires, pero su mamá, sus tíos y abuelos la acompañaro­n en una jornada hermosa junto a su hermana Indiana de 2 años. La temática de la fiesta organizada por “Eventos de Romina de G” fue “Unicornio” y como souvenir se le entregó a cada nena un par de ojotas alusivas realizadas por Clottilda. La increible torta de dos pisos con el icónico caballito y el colorido arco iris fue realizada por Patricia Grenni de Tortas Art. Hubo juegos, inflables, cup cakes, y todo tipo de exquisitec­es. “Isa estaba feliz. Ella e Indi se adoran y disfrutan mucho estando juntas. Las dos siguen mucho al papá y al principio Isa estaba un poco triste por su ausencia pero después todos nos encargamos de contenerla y disfrutó a pleno del cumple. La verdad, me siento la mujer más feliz del mundo con la hermosa familia que tenemos y ver a mi hija feliz es lo más lindo del mundo.”, concluyó.

 ??  ?? La modelo posó con sus hijas Isa e Indiana de 2 años. Las homenajead­a y su hermana posaron con la torta de Patricia Grenni de Tortas Art. La temática de la fiesta fue Unicornio.
La modelo posó con sus hijas Isa e Indiana de 2 años. Las homenajead­a y su hermana posaron con la torta de Patricia Grenni de Tortas Art. La temática de la fiesta fue Unicornio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina