LA “CHI­NA” A SE­MA­NAS DE SER MA­MA

EL ROMANTICO FIN DE SE­MA­NA JUN­TO VI­CU­ÑA EN CHI­LE

Caras - - FOCO -

El ter­cer fin de se­ma­na de di­ciem­bre los chi­le­nos de­bían vo­tar y, co­mo buen ciu­da­dano, Ben­ja­mín Vi­cu­ña (39) via­jó a su país na­tal pa­ra su­fra­gar en la con­tien­da pre­si­den­cial que, fi­nal­men­te, ga­nó Se­bas­tián Pi­ñe­ra (68). Tras emi­tir su vo­to, el ac­tor se re­fu­gió en el cam­po fa­mi­liar jun­to a Eugenia “Chi­na” Suá­rez (25).

Con fe­cha de par­to pre­vis­ta pa­ra los pri­me­ros me­ses de 2018, la ac­triz de Mul­ti­ta­lent Agency com­par­tió ins­tan­tá­neas de su es­ta­día en Pir­que, al igual que su pa­re­ja. Allí, a 21 ki­ló­me­tros de Santiago, dis­fru­ta­ron de un so­lea­do fin de se­ma­na en familia.

“Na­tu­ra­le­za re­co­no­cien­do na­tu­ra­le­za”, es­cri­bió jun­to a una ima­gen de su no­via ro­dea­da por ca­ba­llos que aca­ri­cia­ban con su trom­pa su vien­tre.

Pa­ra la “Chi­na” es­te via­je tu­vo un cos­ta­do muy emo­ti­vo, ya que en el cam­po se reunió con to­da la familia de su no­vio que aún no co­no­cía. Allí com­par­tie­ron la fe­li­ci­dad que hoy vi­ven y to­dos se mos­tra­ron en­can­ta­dos con la ac­triz y des­ta­ca­ron lo bien que se los ve a am­bos.

Ya va­ti­ci­nan que 2018 se­rá un gran año pa­ra la pa­re­ja. Mien­tras es­pe­ran an­sio­sos la lle­ga­da de su pri­me­ra hi­ja, pre­pa­ran la bo­da que se ce­le­bra­rá tras el na­ci­mien­to. Un en­la­ce que se di­vi­di­rá en dos: una ce­re­mo­nia en la Ar­gen­ti­na y otra en Chi­le.

“¡Fue es­pec­ta­cu­lar! Me en­can­tó por­que es­tá­ba­mos en Chi­le con su familia, en el cam­po. Fue de pe­lí­cu­la y me to­mó por sor­pre­sa. La familia y Ben­ja sa­bían lo que se ve­nía; yo me que­ría ti­rar a to­mar la sies­ta y él me di­jo que fué­ra­mos a ca­mi­nar. To­do fue muy ro­mán­ti­co por­que se arro­di­lló fren­te a mí y fue di­vino , re­cor­dó la “Chi­na” so­bre la ines­pe­ra­da pro­pues­ta de ca­sa­mien­to.

En el mis­mo lu­gar don­de la ac­triz res­pon­dió que si a la pre­gun­ta que to­da mu­jer sue­ña con es­cu­char, la pa­re­ja pa­só un fin de se­ma­na de mu­cho amor.

La ac­triz de Mul­ti­ta­lent Agency via­jó al ve­cino país jun­to al ac­tor, que de­bía vo­tar. A se­ma­nas de dar a luz, la “Chi­na” se ins­ta­ló en el cam­po fa­mi­liar de Pir­que. Tras el na­ci­mien­to del be­bé, ce­le­bra­rán su en­la­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.