“NO PUE­DO ES­TAR MAS AGRA­DE­CI­DA”

LU­CIA­NA SA­LA­ZAR FUE MA­MA TRAS AL­QUI­LAR UN VIEN­TRE

Caras - - CARAS - Por Die­go Es­te­ves

Des­pués de una in­ten­sa es­pe­ra, Lu­cia­na Sa­la­zar (37) fue ma­má. Fru­to de un vien­tre su­bro­ga­do, su hi­ja, Ma­til­da, na­ció el vier­nes 15 de di­ciem­bre a las 2:17 de la ma­dru­ga­da en la Clí­ni­ca Sa­ra­so­ta Me­mo­rial, a 373 ki­ló­me­tros de Mia­mi. En per­fec­to es­ta­do de sa­lud, la be­ba pe­só 4,5 ki­los, mi­dió 53,5 cen­tí­me­tros y re­ci­bió el al­ta el mis­mo día de su na­ci­mien­to.

“La en­tre­ga de la be­ba fue in­me­dia­ta. Na­ció y au­to­má­ti­ca­men­te la se­pa­ra­ron de la su­bro­gan­te y se la en­tre­ga­ron a Lu­cia­na”, ex­pli­ca­ron des­de el círcu­lo ín­ti­mo. “La co­ne­xión tam­bién fue in­me­dia­ta, las dos se mi­ran em­bo­ba­das”, re­la­tó otro tes­ti­go del en­cuen­tro en­tre “Lu­li” y su hi­ja.

En com­pa­ñía de sus pa­dres, Li­lia­na y Fer­nan­do, y de su abo­ga­da y ami­ga, Ana Ro­sen­feld, la ac­triz se tras­la­dó de Sa­ra­so­ta a Mia­mi, a tres ho­ras de via­je en au­to. Allí per­ma­ne­ce­rá has­ta el 16 de enero, fe­cha en la que tie­ne re­ser­va­do su re­gre­so a Bue­nos Ai­res. To­do de­pen­de­rá de que los trá­mi­tes de ins­crip­ción de su hi­ja fi­na­li­cen a tiem­po. Se­gún tras­cen­dió, to­do mar­cha con nor­ma­li­dad pa­ra que Ma­til­da re­ci­ba a tiem­po su ciu­da­da­nía es­ta­dou­ni­den­se, con la que in­gre­sa­rá al país.

El vier­nes 15, a las 2:27, fru­to de una su­bro­ga­ción de vien­tre, na­ció Ma­til­da, a 373 ki­ló­me­tros de Mia­mi. “Lu­li” re­ci­bió a su hi­ja de in­me­dia­to. La be­ba pe­só 4,5kg. y mi­dió 53,5cm.

La pri­me­ra fo­to ofi­cial de Ma­til­da, en bra­zos de su ma­dri­na, Ana Ro­sen­feld.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.