Caras

LAS VACACIONES DE “LAS ESTRELLAS”

VIOLETA URTIZBEREA Y JULIETA NAIR CALVO, RELAX EN RIO

-

En un alto de las grabacione­s de “Las Estrellas”, Violeta Urtizberea (32) y Julieta Nair Calvo (29), junto a la cantante Sofía Vitola (32), viajaron a Río de Janeiro para disfrutar unos días de relax en la playa.

Pareja en la ficción y amigas en la vida real, las chicas compartier­on sugerentes postales de su estadía en Brasil en las redes sociales. Dueñas de envidiable­s figuras, cosecharon miles de “likes” en cuestión de minutos.

En medio del paraíso, las actrices se preparan para encarar lo que queda del año con las últimas grabacione­s del éxito de “El Trece”. Mientras Urtizberea analiza proyectos para el próximo año, Julieta protagoniz­ará, junto a Rodrigo de la Serna (41), “El Lobista”, el nuevo unitario de Pol-ka.

Fascinadas con la ciudad, se hospedaron en “Gran Meliá Nacional Río”, el hotel 5 estrellas —ícono de la cultura carioca y joya de la arquitectu­ra moderna con firma de Oscar Niemeyer— que fue cerrado en los 80´s y que, después de 20 años de abandono, “Meliá Hotels Internatio­nal” recuperó y relanzó con nuevo nombre.

 ??  ??
 ??  ?? Las actrices compartier­on postales de su viaje en las redes. Felices, se hospedaron en el hotel “Gran Meliá Nacional Río” para disfrutar unos días de sol y playa.
Las actrices compartier­on postales de su viaje en las redes. Felices, se hospedaron en el hotel “Gran Meliá Nacional Río” para disfrutar unos días de sol y playa.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina