Caras

VALERIA MAZZA EN PUNTA CON LA FAMILIA

CELEBRO NOCHEBUENA CON SU MARIDO E HIJOS JUNTO AL MAR

-

Como ya es costumbre desde que se convirtier­on en marido y mujer, a fines de los ’90, Valeria Mazza (42) y Alejandro Gravier (55) eligen Punta del Este para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo junto a sus hijos, Balthazar (18), Tiziano (15), Benicio (12) y la pequeña princesa de la familia, Taína, quien tiene 9 años.

El domingo 24 toda la familia disfrutó de una jornada de playa en “La Mansa” de José Ignacio y al atardecer volvieron a regalarse un momento de relax caminando por la orilla del mar. Sus hijos mayores, Balthazar y Tiziano quienes unieron a la caminata de sus padres mientras que Benicio y Taína se quedaron jugando en la playa.

La familia entera se hospeda en la finca “Valeria” donde todos los años disfrutan del verano. Al regresar de la caminata, alrededor de las 20 horas, la top model y empresaria regresó hacia su hogar para preparar la celebració­n de la Nochebuena y esperar a Papá Noel con su hija menor.

 ??  ??
 ??  ?? El domingo 24, la modelo y su marido, Alejandro Gravier esperaron a Papá Noel en las playas de “La Mansa” en José Ignacio. Se divirtiero­n con sus hijos mayores, Balthazar, de 18 años y Tiziano, de 15.
El domingo 24, la modelo y su marido, Alejandro Gravier esperaron a Papá Noel en las playas de “La Mansa” en José Ignacio. Se divirtiero­n con sus hijos mayores, Balthazar, de 18 años y Tiziano, de 15.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina