Caras

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y SU MUJER EN PUNTA

JUANITA TINELLI Y EL HIJO DE FLOR PEÑA ENAMORADOS

-

El amor es más fuerte, y sobre todo el amor teen, que parece echar raíces con indescript­ible pureza y romanticis­mo. Es así como Juanita Tinelli (15), la hija menor de Marcelo Tinelli (57), fruto de su relación con Paula Robles (50), y Tomás Otero (14), hijo mayor de Florencia Peña (42), son novios desde hace varios meses. “Hermosa pareja hacemos”, escribió Juanita en un posteo que había realizado Peña en Instagram, cuando le preguntaro­n si estaba de novia con Tomás. “Flor” escribió: “Feliz Navidad hijo de mi vida, te amo fuerte”, junto a una foto de ella y el hijo que tuvo con el músico Mariano Otero (41). Acto seguido, los seguidores alimentaro­n su curiosidad y no dejaban de hacer preguntas a una cuenta que sería la de Tomás, desde la que se emitió un mensaje para Juana:“Te amo con toda mi alma, hermosa”. De esta manera, a cuenta gotas, la confirmaci­ón del romance se fue produciend­o.

Juanita y Tomás hace tiempo que van juntos al mismo colegio, y en alguna oportunida­d, Florencia aprovechó su rol de jurado del “Bailando...”, para decir:“Toto es el más grande, viste lo que son los chicos a esa edad. Su hija también es un bombón (le dijo a Marcelo Tinelli), son compañeros, eso se puede contar”. En otra oportunida­d, como invitada al programa de Ángel De Brito, Peña confirmó que su hijo estaba en pareja:“Como suegra soy espectacul­ar, no tengo celos, lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es… ¡no puedo decir nada! Está re de novio y bomba bomba, le pegó romántico. Quiso mandarle flores porque era el cumpleaños”, contó. “¿Es la hija de un famoso?—indagaron los periodista­s, insistente­s, pero ella mantuvo el misterio—. Jaja, no puedo decir nada porque, cuando llego a casa, me cambia la cerradura”, agregó Florencia, que además es mamá de Juan (9)—también compartido con su ex pareja— y Felipe (de menos 3 meses)—fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (42)—.

La relación entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña, ahora consuegros, siempre fue muy buena. El último gesto que lo demuestra fue la convocator­ia que le hizo el conductor de

ShowMatch a la actriz, para que reemplace a Carolina “Pampita” Ardohain (39) en el jurado del Bailando 2017.

Desde que era más chica, Juanita Tinelli siempre manifestó que soñaba con ser famosa. Salvo algunas participac­iones (como en la apertura del ShowMatch del 2012 y su actuación en 2015), suele tener esporádica­s aparicione­s detrás de cámara. Pero poco a poco se fue convirtien­do en una de

las It Girl Centennial más admiradas de la Argentina, con casi un millón y medio de seguidores en Instagram que la idolatran y buscan imitarla. Hoy, el amor parece convocar toda su atención, y llegó nada más y nada menos que con el hijo de una actriz brillante, amiga de su papá. Como todo romance teen, el de Juanita y Tomás goza de la intensidad de la exploració­n y la ternura de los sueños compartido­s.

 ??  ?? Florencia Peña es ahora consuegra de Tinelli y Paula Robles. Juanita y Tomás “pegaron onda” en el colegio, y hoy no ocultan su enamoramie­nto.
Florencia Peña es ahora consuegra de Tinelli y Paula Robles. Juanita y Tomás “pegaron onda” en el colegio, y hoy no ocultan su enamoramie­nto.
 ??  ??
 ??  ?? La hija menor de Marcelo Tinelli y Tomás Otero son novios desde hace meses. Aunque Florencia lo sabía, lo mantuvo en secreto. La insistenci­a de los seguidores en las redes consiguió que los adolescent­es blanqueen su amor.
La hija menor de Marcelo Tinelli y Tomás Otero son novios desde hace meses. Aunque Florencia lo sabía, lo mantuvo en secreto. La insistenci­a de los seguidores en las redes consiguió que los adolescent­es blanqueen su amor.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina