“EL DUE­TO CON CRIS­TIAN FUE GE­NIAL”

MA­XI PAR­DO CIERRA EL AÑO CON UN BRO­CHE DE ORO ES­PE­CIAL

Caras - - REVELACION­ES -

Co­mo aquel que se conecta con la mú­si­ca des­de su ado­les­cen­cia, Ma­xi Par­do (37) tie­ne la mi­ra­da sen­si­ble. Los úl­ti­mos días del año lo en­cuen­tran en Pun­ta del Es­te lue­go de los shows que reali­zó en su gi­ra por Mia­mi, Mé­xi­co, Bue­nos Aires y va­rias pro­vin­cias de Ar­gen­ti­na. Ha­ce unos días, vi­vió su pun­to más al­to cuan­do can­tó a dúo una ver­sión de “Por Amar­te Así”, jun­to a Cris­tian Cas­tro, en Guadalajar­a, ce­rran­do una se­ma­na en la que com­par­tió va­rios es­ce­na­rios con Ri­car­do Arjona. “Nun­ca ima­gi­né que iba a ce­rrar el

año con dos ar­tis­tas a quie­nes ad­mi­ro des­de siem­pre”, cuen­ta Ma­xi. Sin du­das, la gran sor­pre­sa que le de­pa­ra­ba el 2017 fue tra­ba­jar con Cris­tian Cas­tro. “En­se­gui­da de­sa­rro­lla­mos un víncu­lo es­pec­ta­cu­lar. La no­che que lo co­no­cí com­pu­se un te­ma pa­ra él y le gus­tó tan­to que me pi­dió que tra­ba­je­mos jun­tos”, re­cuer­da. Cuan­do en Mé­xi­co, azo­ta­ron los te­rre­mo­tos, com­pu­sie­ron la can­ción “Fuer­za Mé­xi­co” y en una se­ma­na, se con­vir­tió en lo más vi­si­ta­do en las re­des de ese país. Lue­go, lle­gó la in­vi­ta­ción de Cas­tro pa­ra can­tar jun­tos. “Fue un due­to con la glo­ria. Cuan­do fi­na­li­za­mos, me abra­zó y me fe­li­ci­tó”, con­tó. Lue­go de pre­sen­tar­se pa­ra más de 100.000 per­so­nas to­do el año y es­tre­nar el sin­gle “El Pe­ga­di­to” con más de 1.000.000 de re­pro­duc­cio­nes en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, aho­ra an­sía la lle­ga­da de 2018 con más ex­pec­ta­ti­vas: “Pron­to na­ce­rá mi ter­cer hi­jo y ven­drá con dis­co y gi­ra ba­jo el bra­zo. Ten­go nue­vas can­cio­nes pro­du­ci­das por `3 Mú­si­ca´ y shows in­creí­bles. Soy un so­ña­dor con los pies sobre la tie­rra y ca­da pa­so que fui dan­do siem­pre fue me­jor que el an­te­rior. El 2018 se­rá úni­co”.

Mien­tras des­can­sa en Pun­ta del Es­te, Ma­xi Par­do, espera la lle­ga­da de su ter­cer hi­jo. Or­gu­llo­so de un año muy exi­to­so, des­ta­ca la im­por­tan­cia de ha­ber can­ta­do con Cris­tian Cas­tro y Ri­car­do Arjona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.