“EL PA­PA LLO­RO DU­RAN­TE TO­DA LA CE­RE­MO­NIA”

EL BAU­TIS­MO DEL HI­JO DE FLOR PE­ÑA

Caras - - REVELACION­ES - Por Naia­ra Vec­chio

De­trás de su en­tra­ña­ble hu­mor, co­mo ca­rac­te­rís­ti­cas in­se­pa­ra­bles, es­tán la es­pon­ta­nei­dad y cor­du­ra. Flo­ren­cia Pe­ña (43) bro­mea con que Fe­li­pe —el be­bé de dos me­ses y me­dio que tu­vo jun­to al abo­ga­do sal­te­ño Ra­mi­ro Ponce de León (43)— re­ci­be a una ma­dre-abue­la y al mis­mo tiem­po agra­de­ce el re­des­cu­brir cons­tan­te que su lle­ga­da le tra­jo. “Con ‘Ra­ma’ desea­mos mu­cho es­te be­bé, al co­mien­zo no se nos da­ba pe­ro lue­go vino el mi­la­gro. Vi­vi­mos ca­da ins­tan­te con mu­cho dis­fru­te”, ase­gu­ra la ac­triz lue­go de bau­ti­zar a su be­bé con el cu­ra Mar­ce­lo Suá­rez en la Igle­sia Del Huer­to, a po­cos me­tros de su re­si­den­cia, en Sal­ta. Con sus hi­jos To­más (15) —no­vio de Jua­ni­ta Ti­ne­lli (15)— y Juan (9) —am­bos fru­to de su re­la­ción con Ma­riano Ote­ro—, Flo­ren­cia des­ta­ca que vi­vió un día in­creí­ble más allá de no ser ca­tó­li­ca. “No creo en la ins­ti­tu­ción de la Igle­sia, mis otros hi­jos no es­tán bau­ti­za­dos. Pe­ro, co­mo es­toy en un mo­men­to en don­de sien­to que pue­do ser fle­xi­ble sin per­der la esen­cia, de­ci­dí bau­ti­zar a Fe­li­pe co­mo ac­to de amor pa­ra la fa­mi­lia de ‘Ra­ma’, sobre to­do pa­ra su ma­má Nelly que es muy ca­tó­li­ca. Y ter­mi­nó sien­do un en­cuen­tro fa­mi­liar muy emo­cio­nan­te, que si­guió con un fes­te­jo du­ran­te to­do el día con em­pa­na­das sal­te­ñas en el jar­dín de nues­tra ca­sa”, cuen­ta. Y agre­ga:“‘Ra­ma’ fue el más con­mo­vi­do, se llo­ró to­do cuan­do lo ben­de­cían. Fue muy gra­ti­fi­can­te y emo­ti­vo verlo así de fe­liz. Me sen­tí muy bien con la de­ci­sión que to­mé”. Patricia, la her­ma­na de Ra­mi­ro, y San­tia­go, su ma­ri­do, fue­ron los pa­dri­nos, en una ce­re­mo­nia don­de el an­fi­trión fue mi­ma­do per­ma­nen­te­men­te por sus her­ma­nos. “‘To­to’ y Juan es­tán alu­ci­na­dos con ‘Fe­li’, son amor pu­ro. Lo be­san y cui­dan to­do el tiem­po. Fe­li­pe es pan­cho

“No soy ca­tó­li­ca, mis otros hi­jos no es­tán bau­ti­za­dos. Pe­ro con Fe­li­pe qui­se ha­cer­lo co­mo ac­to de amor pa­ra la fa­mi­lia de ‘Ra­ma’, que sí que­rían”.

pe­ro tie­ne mu­cho ca­rác­ter co­mo su pa­dre. Tam­bién es muy gra­cio­so con las ca­ras que ha­ce, ahí es­tá mi he­ren­cia”, afir­ma en­tre ri­sas mien­tras pla­nea su ca­sa­mien­to pa­ra fi­nes de año. “Que­re­mos una bo­da ín­ti­ma pa­ra no más de vein­te per­so­nas. Ne­ce­si­to ese vo­to, quie­ro ce­le­brar es­te no­viaz­go de cin­co años y me­dio. ‘Ra­ma’ apa­re­ció con una li­ber­tad pa­re­ci­da a la mía, es la pri­me­ra vez que un hom­bre me ama sin pre­ten­der cam­biar­me. Tam­bién que­re­mos brin­dar por to­das las co­sas lin­das que tra­jo Fe­li­pe: co­ne­xión co­mo pa­re­ja y fa­mi­lia, ale­gría, vol­ver a em­pe­zar y sa­na­ción. Mis otros em­ba­ra­zos lle­ga­ron cuan­do es­ta­ba bus­cán­do­me y lu­chan­do por lo­gros pro­fe­sio­na­les. Hoy soy mi me­jor ver­sión, es­toy más plan­ta­da, ha­go lo que quie­ro y me la ban­co. Na­da me des­ve­la, ten­go cal­ma, soy más ge­nui­na y me cen­tro en el pre­sen­te”, con­clu­ye mien­tras ob­ser­va a Ra­mi­ro ju­gar em­be­le­sa­do con su pri­mer he­re­de­ro.

El sá­ba­do 30 la ac­triz bau­ti­zó a Fe­li­pe, el be­bé que tu­vo con Ra­mi­ro Ponce de León, en la Igle­sia Del Huer­to de Sal­ta, pro­vin­cia de su no­vio. El fes­te­jo si­guió con em­pa­na­das sal­te­ñas en la ca­sa de la pa­re­ja. Di­ce que sus otros hi­jos, To­más y Juan,...

Flo­ren­cia, sus hi­jos To­más, Juan y Fe­li­pe, Ra­mi­ro, sus pa­dres y her­ma­nos. Los pa­dri­nos fue­ron Patricia, la her­ma­na de Ra­mi­ro, y San­tia­go, su ma­ri­do. Fe­liz por los 5 años y me­dio de re­la­ción con el abo­ga­do sal­te­ño, Flor pre­pa­ra su bo­da pa­ra fin de año.

Agradecimi­entos: Ph: Mar­ce­lo Mi­ller. Ma­ke up: Va­ni­na Villar. Hair: Ben­ja­mín Cris­tó­bal Pro­duc­to­ra: Glo­ria Pa­re­des. @gri­si­no­pa­ra­ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.