ALE FAN­TINO Y SU JO­VEN NO­VIA CO­NIE MOS­QUEI­RA

El con­duc­tor y su no­via, 22 años me­nor, se re­fu­gia­ron un fin de se­ma­na en Pun­ta in­vi­ta­dos por En­joy Con­rad. Pla­ya y ca­mi­na­tas ro­mán­ti­cas.

Caras - - FOCO -

Si bien su pre­sen­cia no cau­só sor­pre­sa, su acom­pa­ñan­te no pa­só des­aper­ci­bi­da y de­jó im­pre­sio­na­dos a to­dos. Con un nue­vo ta­tua­je más en su tor­so rea­li­za­do por “Ame­ri­can Tat­too”, Ale­jan­dro Fan­tino (46) arri­bó a tie­rras es­te­ñas jun­to a su nue­va no­via, Co­nie Mos­quei­ra de 24 años. Es la pri­me­ra vez que el con­duc­tor de “Ani­ma­les Suel­tos”, ofi­cia­li­za un no­viaz­go tras su se­pa­ra­ción de Miriam Lanzoni (37). In­vi­ta­do por En­joy Con­rad a pa­sar unos días jun­to a la be­lla mo­de­lo con quien es­tá de no­vio ha­ce unos me­ses, arri­ba­ron jun­tos el jue­ves 4 de enero y per­ma­ne­cie­ron en Pun­ta has­ta el mar­tes 9 por la ma­ña­na. Ella fue pa­re­ja de un di­ri­gen­te po­lí­ti­co vin­cu­la­do a “La Cam­po­ra” y aho­ra es­tá muy enamo­ra­da de Ale­jan­dro de quien só­lo se se­pa­ró unas ho­ras cuan­do tu­vo que des­fi­lar en el Pa­ra­dor Mon­to­ya.

La pri­me­ra vez que se mos­tra­ron fue en la fies­ta del vier­nes 5 que brin­dó “So­lo­mun”, el DJ re­co­no­ci­do mun­dial­men­te. Fue en una chacra de Pun­ta de Pie­dras y la fies­ta du­ró desde las 8 de la no­che has­ta las 2 de la ma­dru­ga­da. Al con­cluir Ale­jan­dro y Co­nie par­tie­ron a la dis­co “Te­qui­la” jun­to a otras ami­gas de la mo­de­lo. Allí se los vio muy apa­sio­na­dos y sin nin­gún in­ten­ción de ocul­tar la re­la­ción. Du­ran­te su es­ta­día en Pun­ta la pa­re­ja apro­ve­chó el gim­na­sio del ho­tel pa­ra en­tre­nar y por las tar­des ca­mi­na­ron por la zo­na de la Pun­ta. Fue­ron días de re­lax y amor que afian­za­ron la his­to­ria de amor que cons­tru­yen jun­tos.

Ale­jan­dro, con nue­vos tattoos, y la mo­de­lo se mos­tra­ron muy enamorados. Jun­tos fue­ron a la pla­ya, a un even­to de un DJ y pa­sa­ron una no­che bai­lan­do en Te­qui­la con ami­gas de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.