Caras

ALE FANTINO Y SU JOVEN NOVIA CONIE MOSQUEIRA

El conductor y su novia, 22 años menor, se refugiaron un fin de semana en Punta invitados por Enjoy Conrad. Playa y caminatas románticas.

-

Si bien su presencia no causó sorpresa, su acompañant­e no pasó desapercib­ida y dejó impresiona­dos a todos. Con un nuevo tatuaje más en su torso realizado por “American Tattoo”, Alejandro Fantino (46) arribó a tierras esteñas junto a su nueva novia, Conie Mosqueira de 24 años. Es la primera vez que el conductor de “Animales Sueltos”, oficializa un noviazgo tras su separación de Miriam Lanzoni (37). Invitado por Enjoy Conrad a pasar unos días junto a la bella modelo con quien está de novio hace unos meses, arribaron juntos el jueves 4 de enero y permanecie­ron en Punta hasta el martes 9 por la mañana. Ella fue pareja de un dirigente político vinculado a “La Campora” y ahora está muy enamorada de Alejandro de quien sólo se separó unas horas cuando tuvo que desfilar en el Parador Montoya.

La primera vez que se mostraron fue en la fiesta del viernes 5 que brindó “Solomun”, el DJ reconocido mundialmen­te. Fue en una chacra de Punta de Piedras y la fiesta duró desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Al concluir Alejandro y Conie partieron a la disco “Tequila” junto a otras amigas de la modelo. Allí se los vio muy apasionado­s y sin ningún intención de ocultar la relación. Durante su estadía en Punta la pareja aprovechó el gimnasio del hotel para entrenar y por las tardes caminaron por la zona de la Punta. Fueron días de relax y amor que afianzaron la historia de amor que construyen juntos.

 ??  ??
 ??  ?? Alejandro, con nuevos tattoos, y la modelo se mostraron muy enamorados. Juntos fueron a la playa, a un evento de un DJ y pasaron una noche bailando en Tequila con amigas de ella.
Alejandro, con nuevos tattoos, y la modelo se mostraron muy enamorados. Juntos fueron a la playa, a un evento de un DJ y pasaron una noche bailando en Tequila con amigas de ella.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina