FRAN TINELLI, APA­SIO­NA­DO

CON MAR­TI­NA, SU NO­VIA MO­DE­LO

Caras - - FOCO -

Las va­ca­cio­nes es­te­ñas de Fran­cis­co Tinelli (19), es­ta tem­po­ra­da son ab­so­lu­ta­men­te di­fe­ren­tes a las an­te­rio­res. Por pri­me­ra vez, el hi­jo de Mar­ce­lo Tinelli (57) trans­cu­rre sus días con su no­via, Mar­ti­na Vi­llar (23).

La pa­re­ja no se se­pa­ra ni un instante y am­bos com­par­ten sus días con el clan Tinelli en la chacra fa­mi­liar “Gua­naha­ni”, de La Bo­yi­ta.

La jo­ven ru­bia, de ras­gos ar­mó­ni­cos y fi­gu­ra es­cul­tu­ral, im­pac­ta con su sen­sua­li­dad. Mar­ti­na es mo­de­lo y ade­más es­tu­dia in­ge­nie­ría tex­til. Tam­bién ha­bla va­rios idio­mas y es­tá apren­dien­do fran­cés. “Ti­ki” y Mar­ti­na es­tán de no­vios desde me­dia­dos del año pa­sa­do y és­tas son sus pri­me­ras va­ca­cio­nes jun­tos. Ro­mán­ti­cos y dis­ten­di­dos, no ocul­tan su pa­sión y dis­fru­tan de su amor a pleno. Fran­cis­co ya sa­be que, va­ya don­de va­ya, su fi­gu­ra va a des­per­tar cu­rio­si­dad pe­ro asu­me ese lu­gar con na­tu­ra­li­dad “adies­tra­do” se­gu­ra­men­te por su pa­dre. La tar­de del miércoles 3, la pa­re­ja irrum­pió en el OVO Beach pa­ra es­cu­char can­tar a Can­de­la­ria Tinelli (27) quien se lan­zó co­mo can­tan­te. Al fi­na­li­zar el re­ci­tal se re­ti­ra­ron jun­tos y aca­ra­me­la­dos.

Mar­ti­na es la pri­me­ra no­via ofi­cial del hi­jo de Mar­ce­lo y fue bien acep­ta­da per la fa­mi­lia. La mo­de­lo de 23 años es­tu­dia in­ge­nie­ría y es una apa­sio­na­da de los idio­mas. Jun­tos vi­ven su pri­mer ve­rano en la chacra de La Bo­yi­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.