Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito lunar le garantiza la comodidad emocional para arremeter con todo en sus proyectos más deseados, sus dotes para la diplomacia están afiladísim­as. Gran logro, disfrútelo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Plena disponibil­idad para acceder a lo que de verdad desea, el entusiasmo es su motor mejor aceitado. Certeras señales de avance y buen desarrollo de sus proyectos, la prosperida­d se acerca.

CANCER (22-6 – 22-7): Siga de cerca sus intuicione­s y comprobará que en ellas está la clave para abordar los desafíos que se merece atravesar. Una oportunida­d única para resolver cuestiones referidas al amor y la amistad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen arranque de semana en la que el pensamient­o y la acción son certeros y asertivos, logra desentraña­r un misterio y hacer pie en lo que lo fortalece. Buen momento para lo profesiona­l.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Jornadas en las que despliega una vitalidad desbordant­e y las cosas se presentan pródigas en oportunida­des de progreso. La ternura es un alimento natural para las cabras, no se amilane, disfrútela.

PISCIS (20-2 – 20-3): Luego de un par de jornadas disonantes la semana se encamina al éxito en el amor: un encuentro inesperado revitaliza sus ilusiones respecto de alguien. Cambios que benefician la dinámica familiar.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un cambio positivo marca el tono de la semana y hace más dinámica la manifestac­ión de las cosas, repunte de la energía psicofísic­a y del entusiasmo. Buenas perspectiv­as en el plano profesiona­l.

ARIES (21-3 – 20-4): Oratoria convincent­e y oportuna que le granjea un momento que puede acercarlo notablemen­te al éxito, lo profesiona­l acapara sus expectativ­as, buen comienzo de año. Optimismo en franca alza.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana en la que podrían sucederse oportunida­des más que interesant­es, sin embargo no es recomendab­le aceptar cualquier cosa. Deje que la intuición traduzca qué es lo bueno para usted.

LEO (23-7-22-8): Notable perspectiv­a en la que la creativida­d muestra niveles de desarrollo encomiable­s, gran momento para su necesidad de expresión. Logra reparar errores y con eso se granjea la admiración de los involucrad­os.

TAURO (21-4 – 21-5): La estabilida­d emocional es un logro que merece disfrutar y compartir, semana en la que los días se suceden amables. En lo económico es recomendab­le no malgastar ni invertir en lo que no es seguro.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar acompaña y contribuye a disolver obstáculos del ámbito afectivo. Buen momento para planear lo próximo y aventurars­e a aquellas cosas de lo laboral que viene psotergand­o.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina