“ME GUSTARIA VOL­VER A SER MA­DRE”

AGUS­TI­NA CHERRI, EN SO­LA­NAS

Caras - - ESTILO -

El atar­de­cer, má­gi­co co­mo to­dos los de So­la­nas, los en­cuen­tra enamo­ra­dí­si­mos, di­ver­ti­dos, fa­mi­lie­ros. Agus­ti­na Cherri (34) lu­ce tan dio­sa co­mo siem­pre, con una mi­cro bi­ki­ni, un som­bre­ro pa­ra pro­te­ger­se del sol, y bien ma­dra­za jun­to a Muna (8) y Ni­lo (6), los hi­jos que tu­vo con Gas­tón Pauls (45). La es­tá pa­san­do ge­nial, ade­más, por un es­ta­do que le ilu­mi­na el al­ma, el es­ta­do de enamo­ra­mien­to que la nu­tre desde que el 15 de no­viem­bre de 2014 vol­vió a apos­tar a ese sen­ti­mien­to al co­no­cer a Tomás “Pe­po” Ve­ra (32), mú­si­co de la ban­da de rock “Otro Mam­bo”. “A Tomás lo co­no­cí en el ca­sa­mien­to de mi ami­ga Mar­ce­la Kloos­ter­boer. Lo vi y que­dé fle­cha­da”, ex­pli­có la ac­triz, re­fi­rién­do­se a su pa­re­ja, con el que tam­bién com­par­te su es­ta­día en Pun­ta del Es­te.

To­dos jun­tos es­tán pa­ran­do en el So­la­nas Va­ca­tion Club, un com­ple­jo que cuan­do no es­tán en la pla­ya les ofre­ce to­das las co­mo­di­da­des pa­ra que los ni­ños se dis­trai­gan. El lu­nes 8, a las 17:50 ho­ras, Agus­ti­na y Tomás no de­ja­ron de mi­mar­se en la pre­via de un atar­de­cer so­ña­do. Se me­tie­ron al mar con Muna y Ni­lo, y el mú­si­co de­mos­tró la bue­na on­da que pe­gó con los chicos, con quie­nes se di­vir­tió co­mo un ni­ño más en el agua. “Por suer­te tie­ne muy bue­na re­la­ción con mis hi­jos, se lle­van ge­nial. Ade­más, es muy tran­qui­lo y un gran mú­si­co. Ha­bla­mos mu­cho el te­ma de en­car­gar un hi­jo jun­tos, por­que él no es pa­dre y tie­ne mu­chas ga­nas. Se­ría muy egoís­ta de mi par­te sa­car­le esa po­si­bi­li­dad. Soy fan de la ma­ter­ni­dad, y con mi nue­va pa­re­ja me gus­ta­ría vol­ver a ser ma­dre”, su­po con­fe­sar Cherri en una en­tre­vis­ta, re­for­zan­do con pa­la­bras lo que se pu­do apre­ciar en las pla­yas de Pun­ta.

Lu­nes 8, 17:50, Pla­ya So­la­nas. Agus­ti­na con “Pe­po”, el mú­si­co que con­quis­tó su co­ra­zón, quien se di­vir­tió en el mar co­mo un chi­co más, con los hi­jos que la ac­triz tu­vo con Gas­tón Pauls.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.