LOLA LA­TO­RRE ENAMO­RA­DA

EN PUN­TA, CON UN RUGBIER

Caras - - CARAS -

Si bien to­do el in­te­rés me­diá­ti­co re­po­sa so­bre sus pa­dres, Lola La­to­rre (16) tam­bién dio que ha­blar du­ran­te las va­ca­cio­nes fa­mi­lia­res en Pun­ta del Es­te. La hi­ja de Ya­ni­na (48) y Die­go La­to­rre (48) ya tie­ne quien la cui­de y la mi­me, una reali­dad que mos­tró abier­ta­men­te en las pla­yas de Jo­sé Ig­na­cio. Mien­tras sus pa­dres ju­ga­ban a la pa­le­ta, Lola se abra­za­ba den­tro de una mis­mo toa­llón con un no­vio al que co­no­ce muy bien, ya que la amis­tad que cul­ti­van ha­ce tres años dio lu­gar hoy a un ro­man­ce ab­so­lu­ta­men­te “blan­quea­do”.

El due­ño del co­ra­zón de la hi­ja de “Gam­be­ti­ta” tam­bién es un de­por­tis­ta, ya que in­te­gra las di­vi­sio­nes ju­ve­ni­les de rugby de Alum­ni. Ge­ró­ni­mo Gon­zá­lez Chá­vez tie­ne 17 años, aca­ba de ter­mi­nar la se­cun­da­ria en el “Moor­lands” y es el res­pon­sa­ble de que Lola ya no le de “tan­ta bola” a su ma­dre, tal cual se re­sig­na Ya­ni­na. Los ado­les­cen­tes se lle­van un año, y des­pués de com­par­tir unos días en el Es­te via­ja­ron a Pe­rú con la fa­mi­lia de él, to­do un sín­to­ma de la se­rie­dad con la que en­ca­ra­ron la re­la­ción.

En Jo­sé Ig­na­cio, don­de ve­ra­neó con sus pa­dres, Lola, de 16, no es­con­dió su no­viaz­go con Ge­ró­ni­mo Gon­zá­lez Cha­vez, rugbier de las ju­ve­ni­les de Alum­ni que con­quis­tó su co­ra­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.