NI­CO­LE: MA­MA CODICIADA

SIN MOYANO, SE RE­FU­GIA EN SUS HI­JAS

Caras - - REVELACION­ES - Por Car­los Cer­vet­to (des­de Pun­ta del Es­te)

Co­mo a mu­chos ve­ra­nean­tes de Pun­ta del Es­te, el lu­nes 15 a Ni­co­le Neu­mann (37) le lle­gó el turno de ha­cer las va­li­jas y vol­ver­se a Bue­nos Ai­res. Y de ha­cer el ba­lan­ce de unas va­ca­cio­nes que vi­vió muy con­te­ni­da, por sus hi­jas y sus ami­gas, y que la si­túan nue­va­men­te den­tro del equi­po de las sol­te­ras. Si la re­la­ción con Fa­cun­do Moyano (33) se ve­nía des­va­ne­cien­do irre­me­dia­ble­men­te, tal co­mo ha­bía an­ti­ci­pa­do CA­RAS, fue el pro­pio dipu­tado del “Fren­te Renovador”, du­ran­te la se­ma­na, el que ad­mi­tió la rup­tu­ra de­fi­ni­ti­va. Y Ni­co­le tam­bién lo ava­ló a su ma­ne­ra, bo­rran­do de un plu­ma­zo to­das, ab­so­lu­ta­men­te to­das, las fotos en las que se lo veía jun­to a “Fa­cu” en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

En su úl­ti­ma se­ma­na es­te­ña, la ru­bia no se apar­tó de lo que ve­nía ha­cien­do. Re­fu­gia­da en Jo­sé Ig­na­cio, si­guió tras­la­dán­do­se has­ta la Pun­ta pa­ra gra­bar el pro­gra­ma “Tar­des nues­tras”, jun­to al pe­rio­dis­ta Roberto Fu­nes. Y pa­ra blin­dar aún más su círcu­lo ín­ti­mo, el vier­nes 12 lle­gó a Uru­guay su ma­na­ger de la agen­cia “Chek­ka”, Mau­ri­cio Ca­ta­rain, quien la pu­so al tan­to de lo que se­rá su agen­da la­bo­ral de aho­ra en más. “En Bue­nos Ai­res la es­pe­ran se­ma­nas con mu­chas cam­pa­ñas y con­duc­cio­nes”, di­jo Mau­ri­cio, que el do­min­go 14 por la no­che la acom­pa­ñó a la dis­co “Te­qui­la” pa­ra la tra­di­cio­nal fies­ta de Fiat, en la que la mo­de­lo fue el má­xi­mo re­fe­ren­te de glam y be­lle­za. Un día an­tes, el sá­ba­do 13 a la tar­de, com­par­tió uno de los pro­gra­mas que más dis­fru­tó en Pun­ta: lle­var a sus tres hi­jas, In­dia­na (9), Alle­gra (6) y Sienna (3), con sus pri­mi­tas, a to­mar cla­ses de surf en la es­cue­li­ta de la pla­ya Bra­va, don­de con­tem­pló fe­liz los pro­gre­sos de las pe­que­ñas so­bre las ta­blas.

“Año nue­vo, vi­da nue­va”, un es­lo­gan que se ajus­ta ca­bal­men­te al 2018 de Ni­co­le. Ver­la sol­te­ra la pon­drá se­gu­ra­men­te en el fo­co de ru­mo­res y con­je­tu­ras acer­ca de po­si­bles can­di­da­tos, to­dos as­pi­ran­tes a su co­di­cia­do es­ta­do ci­vil. Y co­mo siem­pre, ella se­rá quien ten­ga la úl­ti­ma pa­la­bra.

El sá­ba­do 13, la mo­de­lo de la agen­cia Chek­ka dis­fru­tó de uno de sus úl­ti­mos ba­ños de mar en la pla­ya “Bra­va”, don­de sus tres hi­jas, In­dia­na, Alle­gra y la pe­que­ña Sienna, to­ma­ron cla­ses de surf.

Re­fu­gia­da en Jo­sé Ig­na­cio, si­guió tras­la­dán­do­se has­ta la Pun­ta pa­ra gra­bar el ci­clo “Tar­des nues­tras”, de KZO. El lu­nes 15, re­gre­só a Bue­nos Ai­res, don­de se con­cen­tra­rá en sus hi­jas, sus cam­pa­ñas de mo­da y con­duc­cio­nes en TV y en los even­tos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.