“FUE MUY IN­TEN­SO”

RICKY MAR­TIN, EN LA SE­RIE DE VERSACE

Caras - - CARAS -

En su rol de ac­tor, Ricky Mar­tin (46) se in­vo­lu­cró emo­cio­nal­men­te con el per­so­na­je que in­ter­pre­ta en la se­rie “El Ase­si­na­to de Gian­ni Versace: Ame­ri­can Cri­me Story”, que de­bu­tó en FX el jue­ves a las 22:00. En la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie que el año pa­sa­do re­creó el jui­cio del si­glo, el de O.J. Sim­pson, Ricky se po­ne en la piel de An­to­nio D’Ami­co, pa­re­ja de Versace du­ran­te 15 años, a quien en­con­tró mo­ri­bun­do en las es­ca­le­ras de su man­sión en South Beach el 15 de ju­lio de 1997, des­pués de que un so­ció­pa­ta de 27 años, An­drew Cu­na­nan (in­ter­pre­ta­do por Glee Da­rren Criss), le dis­pa­ra­ra dos veces.

La se­rie re­la­ta mo­men­tos ro­mán­ti­cos de la pa­re­ja (Ricky y Ed­gar). Ubi­ca­da en Ocean Dri­ve, Ca­sa Ca­sua­ri­na, la vi­lla de ins­pi­ra­ción ro­ma­na y vis­tas al mar que Gian­ni Versace ha­bi­ta­ba cuan­do pa­sa­ba su tiem­po en Mia­mi, fue el set de ro­da­je. Cu­rio­sa­men­te, Ricky nun­ca ha­bía pues­to un pie ahí has­ta el día en que tu­vo que re­crear la es­ce­na del ase­si­na­to.

A Ricky se lo ve en va­rias es­ce­nas con po­ca ro­pa. Res­pec­to a su re­la­ción con Gian­ni Versace, con­tó: “Me in­vi­ta­ban siem­pre a las fies­tas en su ca­sa por­que vi­vía en Mia­mi, pe­ro yo en ese tiem­po tra­ba­ja­ba con Armani, que me da­ba los looks pa­ra mi tour, y no que­da­ba bien ir a lo de Versace”. Pa­ra com­po­ner me­jor el pa­pel Ricky ha­bló con D’Ami­co, quien des­pués del ase­si­na­to es­tu­vo de­pri­mi­do mu­cho tiem­po y se man­tu­vo con ba­jo per­fil.

El en­car­ga­do de in­ter­pre­tar a Versace es el ami­go del can­tan­te, el ve­ne­zo­lano Ed­gar Ra­mi­rez, quien lo­gró un gran pa­re­ci­do con el fa­lle­ci­do di­se­ña­dor. El show no só­lo va a con­tar la muer­te del di­se­ña­dor y su úl­ti­mo des­fi­le en París, sino tam­bién la re­la­ción con su her­ma­na Do­na­te­lla (in­ter­pre­ta­da por Pe­né­lo­pe Cruz), que no te­nía una buen vínculo con An­to­nio. Y ade­más va a se­guir la ru­ta del ase­sino, An­drew Cu­na­nan, un jo­ven tras­tor­na­do que en 3 me­ses ma­tó a 5 per­so­nas, in­clu­yen­do al fa­mo­so di­se­ña­dor.

Su es­po­so, Jwan Jo­sef (33), y sus me­lli­zos de 6 años, Va­len­tino (6) y Mat­teo (6), es­tu­vie­ron cer­ca su­yo en Mia­mi, co­mo apo­yo psi­co­ló­gi­co, mien­tras gra­ba­ba las es­ce­nas del ase­si­na­to. “Le­ga­ba al ho­tel y me lar­ga­ba a llo­rar, fue muy in­ten­so. Por suer­te es­ta­ban ellos cer­ca, sa­can lo me­jor de mí”, con­fe­só el puer­to­rri­que­ño.

“Me in­vi­ta­ban siem­pre a las fies­tas en su ca­sa por­que vi­vía en Mia­mi, pe­ro yo en ese tiem­po tra­ba­ja­ba con Armani”

Da­rren Criss, Pe­ne­lo­pe Cruz, Ed­gar Ra­mi­rez, y Ricky Mar­tin

El can­tan­te puer­to­rri­que­ño se pu­so en la piel del no­vio de Versace, An­to­nio D´Ami­co, quien lo ayu­dó a com­po­ner el per­so­na­je. Gra­bó el ase­si­na­to en la ca­sa ori­gi­nal de Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.