Caras

“UN HIJO ES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA”

MARTINIANO PRESENTA A PEDRO

-

El intendente de Quilmes y su mujer (padres de Federica, de 2) celebran la llegada del varoncito, que nació el 9 enero. Emocionado, el matrimonio posó en su casa ecológica.

Inmerso en la huerta de la casa ecológica que construyó con sus propias manos usando materiales reciclados y de descarte, Martiniano Molina (45) luce feliz y motivos no le faltan: junto a su esposa Ileana Luetic (38) posan con Pedro, el segundo hijo de la pareja, que nació el 9 de enero por parto natural y con un peso de 3 kilos y medio. “No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez”, asegura, aún emocionado, el intendente de Quilmes, quien, junto a la periodista rosarina, ya tiene a Federica (2 años y 10 meses) y también es padre de Violeta (15), fruto de un matrimonio anterior.

“Un hijo es el mejor regalo de la vida. Pedro es nuestro primer nene y lo esperábamo­s con mucha alegría. Martiniano está muy contento porque ya no es el único hombre de la casa”, afirma Ileana, sin dejar de agregar que el popular cocinero “tiene una conexión muy especial con sus hijas, porque es un gran padre”. Y sin pausas agrega: “Ahora iniciamos esta aventura de criar a un varón y estamos sumamente felices”. Férreo defensor de la alimentaci­ón orgánica y de una vida en armonía con la Naturaleza, en su mesa nunca falta alguno de los vegetales de estación que provee la huerta de la casa. “De ahí sacamos lo que está disponible cada día y según eso cocinamos. Yo hago desde las semillas hasta el compost”, cuenta Molina. Fascinado con su heredero y con su presente, concluye: “Tenemos una relación maravillos­a, Ileana es una excelente madre y compañera. Estamos muy felices con el privilegio de tener este hogar y por la llegada de este nuevo protagonis­ta a nuestras vidas.”

“Un hijo es el mejor regalo de la vida. A Pedro, nuestro primer nene, lo esperábamo­s con mucha alegría.”

 ??  ??
 ??  ?? El cocinero y su mujer se casaron en noviembre de 2016, también frente al río. Martiniano es un defensor de la alimentaci­ón orgánica.
El cocinero y su mujer se casaron en noviembre de 2016, también frente al río. Martiniano es un defensor de la alimentaci­ón orgánica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina