Caras

AWADA, EN RUSIA

JUNTO A MACRI, IMPACTO CON UN SOMBRERO “BUCKET HAT”

- Por Diego Esteves

No hay examen que repruebe. Siempre a la altura de la circunstan­cia, Juliana Awada (43) tiene el don innato y el criterio justo para aggionarse a cada ocasión. Así lo demuestra en cada una de las giras internacio­nales en las que acompaña a su marido, Mauricio Macri (58). Esta vez, la Primera Dama deslumbró incluso antes de pisar suelo ruso, donde el Presidente mantendrá una serie de reuniones con el fin de atraer inversione­s. Con su habitual sonrisa, bajó las escalinata­s del avión privado Bombardier Global 6000 que trasladó al matrimonio presidenci­al desde Frankfurt, Alemania, donde viajaron en un vuelo comercial de Lufthansa, hasta Moscú. Con un look total white, uno de sus colores favoritos, Juliana vistió un tapado y un sweater off white de la marca familiar Awada, pantalón de Ménage à Trois y un detalle a modo de guiño a la cultura local: un sombrero balde o de pescador de reminiscen­cias rusas, que se conoce como “bucket hat” o “fishermen hat”. A esto, sumó un ramo de flores compuesto por rosas rosadas, claveles amarillos y un tipo de helecho local, que aportó color a su look.

Embajadora internacio­nal de la moda argentina, rol que asumió desde la primera gira oficial de su marido, Awada suele desfilar por la vidriera internacio­nal con algunas de sus diseñadore­s favoritos: Gabriel Lage, Javier Saiach, Marcelo Giacobbe, Ménage à Trois by Amelia Sabán, Adrián Brown, Flaneur y Evangelina Bomparola, entre otros.

Hasta esa ciudad, Juliana y Mauricio llegaron en un avión privado utilizado por empresario­s y políticos: el Bombardier Global 6000. Se trata de una aeronave que comenzó a volar

en 2012, capaz de transporta­r a 14 pasajeros y una tripulació­n de 4 personas. Los asientos del Bombardier Global 6000 se convierten en camas. La aeronave, cuyo costo llega a los 45 millones de dólares, alcanza una velocidad máxima de 934 kilómetros por hora y tiene una autonomía de vuelo de 11.112 kilómetros.

El martes 22, los Macri se reunirán con el presidente ruso Vladimir Putin y luego viajarán a Zürich, Suiza, desde donde seguirán hasta la villa alpina de Davos, donde participar­án del tradiciona­l Foro Económico. Allí se reunirán con su amiga, la reina Máxima de Holanda.

 ??  ?? En su llegada a Rusia, el lunes 22, a las 11:15 horas, la Primera Dama lució su habitual sonrisa y deslumbró con su look total white: tapado y sweater de la marca familiar Awada y pantalón de Ménage à Trois. El ramo de flores y el “sombrero balde”, impactaron.
En su llegada a Rusia, el lunes 22, a las 11:15 horas, la Primera Dama lució su habitual sonrisa y deslumbró con su look total white: tapado y sweater de la marca familiar Awada y pantalón de Ménage à Trois. El ramo de flores y el “sombrero balde”, impactaron.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El matrimonio presidenci­al partió el domingo 21, cerca de las 18:00 horas. Viajaron en vuelo de Lufthansa rumbo a Frankfurt, donde abordaron un avión privado Bombardier Global 6000 de 45 millones de dólares, con camas y capacidad para 14 pasajeros.
El matrimonio presidenci­al partió el domingo 21, cerca de las 18:00 horas. Viajaron en vuelo de Lufthansa rumbo a Frankfurt, donde abordaron un avión privado Bombardier Global 6000 de 45 millones de dólares, con camas y capacidad para 14 pasajeros.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina