“ES­TE AÑO ME SALVARON LA VI­DA”

SELENA GOMEZ, FE­LIZ Y RECONCILIA­DA CON JUSTIN BIEBER

Caras - - CARAS - Fotos: Gen­ti­le­za Pu­ma Feed­back.

Fue un 2017 tan in­ten­so co­mo mo­vi­li­zan­te pa­ra Selena Gomez (25), a quien le to­có tran­si­tar sen­sa­cio­nes con­tra­pues­tas, sur­gi­das des­de el re­co­no­ci­mien­to a las crí­ti­cas, del desamor al re­en­cuen­tro, y fren­te a la ex­pe­rien­cia más di­fí­cil: la de ver su sa­lud en ries­go to­tal.

Y es que a la ex ni­ña Dis­ney las co­sas no le fue­ron fá­ci­les. Des­pués de 10 me­ses de no­viaz­go con el can­tan­te ca­na­dien­se The Weeknd (27), de quien se mos­tró muy enamo­ra­da in­clu­si­ve du­ran­te el pa­so de la pa­re­ja por Bue­nos Ai­res, la exi­to­sa ar­tis­ta le pu­so fin a su his­to­ria de amor. Du­ran­te ese mis­mo tiem­po, a las di­fi­cul­ta­des afec­ti­vas se le su­ma­ron el es­trés y la preo­cu­pa­ción que de­bió afron­tar tras su tras­plan­te de ri­ñón. Un pro­ce­di­mien­to al que la can­tan­te de­bió so­me­ter­se en sep­tiem­bre, lue­go de que el lu­pus, en­fer­me­dad au­to­in­mu­ne que su­fre, la de­ja­ra en un es­ta­do muy de­li­ca­do y fue­ra su ami­ga, Fran­cia Rai­sa (29), quien ac­ce­die­ra a do­nar­le uno de sus ri­ño­nes. En un año en el que tam­bién su nom­bre co­bró no­to­rie­dad co­mo pro­duc­to­ra de la muy elo­gia­da “13 Rea­son Why”, se­rie de Net­flix que re­ci­bió múltiples no­mi­na­cio­nes, Selena de­bió asi­mi­lar el re­co­no­ci­mien­to a la par de vi­vir con in­cer­ti­dum­bre la lle­ga­da de ca­da par­te mé­di­co. Las bue­nas no­ti­cias pron­to se hi­cie­ron oir. En el mes de di­ciem­bre, fi­nal­men­te, to­do fue di­cha pa­ra ella. Re­ci­bió el ga­lar­dón a la “Mu­jer del Año” du­ran­te la úl­ti­ma edi­ción de los pre­mios “Bill­board Wo­men in Mu­sic” —en la que no pu­do evi­tar rom­per en llan­to—. “Pa­ra ser ho­nes­tos, creo que Fran­cia de­be­ría re­ci­bir es­te pre­mio. Ella sal­vó mi vi­da”, afir­mó. Y aho­ra tam­bién con­fir­mó su re­con­ci­lia­ción con su fa­mo­so ex, Justin Bieber (26). “Ten­go 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Apre­cio a las per­so­nas que real­men­te han te­ni­do un im­pac­to en mi vi­da. Así es que an­tes qui­zás po­dría ha­ber es­ta­do for­zan­do al­go que no es­ta­ba bien. Pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que que­rer a al­guien sea al­go que des­apa­rez­ca”, res­pon­dió la can­tan­te en re­fe­ren­cia a su acer­ca­mien­to con el au­tor de “Sorry”, con quien tu­vo nu­me­ro­sas idas y vuel­tas y quien la ha­bría acom­pa­ña­do du­ran­te el di­fí­cil pe­rio­do que atra­ve­só tras su tras­plan­te de ri­ñón.

Lue­go de re­ci­bir un tras­plan­te de ri­ñón tras los da­ños que la en­fer­me­dad de lu­pus le pro­vo­có, la can­tan­te tran­si­ta un re­na­cer. Y en di­ciem­bre vol­vió con su ex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.