ES­TI­LO BECKHAM

DA­VID CON SU HI­JO BROOKLYN

Caras - - ESTILO MCDONALD´S -

La pre­sen­cia de la fa­mi­lia más co­ol del “front row” pa­ri­sino, los Beckham, ele­vó el ni­vel del des­fi­le de Louis Vuit­ton. Vic­to­ria (43), Da­vid (42) y Brooklyn (18) fue­ron los pro­ta­go­nis­tas del even­to que mar­có el re­gre­so a las pa­sa­re­las de Nao­mi Camp­bell y Kate Moss, co­mo má­xi­mas fi­gu­ras de la mo­da. Co­no­ci­dos por su ele­gan­cia y es­ti­lo, el ex fut­bo­lis­ta y la ex “Spi­ce Girls” im­pac­ta­ron co­mo de cos­tum­bre pe­ro el gran atrac­ti­vo fue su hi­jo ma­yor, quien des­lum­bró con im­pron­ta pro­pia.

Brooklyn apos­tó por un abri­go en co­lor gris os­cu­ro que no du­dó ac­tua­li­zar com­bi­nán­do­lo con una ca­mi­sa co­lo­ra­da con es­tam­pa­do en blan­co de es­ti­lo ha­waiano de Louis Vuit­ton. Y com­ple­tó su out­fit con pan­ta­lo­nes achu­pi­na­dos que de­ja­ban sus me­dias a la vis­ta y za­pa­tos en co­lor ne­gro.

La pre­sen­cia del pri­mo­gé­ni­to de los Beckham tu­vo va­rios mo­ti­vos. En­tre ellos el he­cho de es­tar en ple­na pro­mo­ción de su li­bro fotográfic­o “What I See”, jun­to a la fir­ma de in­du­men­ta­ria de­por­ti­va “Bench”. Tras su pa­so por Lon­dres pa­ra com­par­tir tiem­po con “su chi­ca”, Ch­loë Mo­retz (20), Brooklyn via­ja­rá a Manila pa­ra cum­plir con sus com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les. El jo­ven bus­ca abrir­se ca­mino y ha­cer­se un nom­bre en so­li­ta­rio, le­jos de la som­bra de sus pa­dres.

El “it boy”, que co­se­cha mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, es el ma­yor de cua­tro her­ma­nos y se con­si­de­ra fa­ná­ti­co de los ta­tua­jes y del de­por­te al igual que su pa­pá. En su bra­zo de­re­cho lle­va gra­ba­do el di­bu­jo de un in­dí­ge­na y en el iz­quier­do una cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca an­ti­gua en ho­nor a una de sus gran­des pa­sio­nes. Con tan só­lo 18 años, el hi­jo de uno de los hombres más se­duc­to­res y "se­xies" del mun­do, ya mos­tró es­tar dis­pues­to a se­guir los pa­sos de su re­co­no­ci­do pa­dre.

El ex fut­bo­lis­ta y su heredero asis­tie­ron, jun­to a Vic­to­ria Adams, al des­fi­le de Louis Vuit­ton en Pa­rís. Des­de la “front row”, el jo­ven, de 18 años, sor­pren­dió con una ca­mi­sa es­ti­lo ha­waiano de LV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.