Caras

GLAMOUR EN EL DESFILE DE PAPARELLA

CELEBRITIE­S Y MODELOS BRILLARON EN EL “PASEO ALDREY”

- Por Sabrina Galante (desde Mar del Plata)

Apesar de las condicione­s climáticas que sobrevolar­on la ciudad balnearia la noche anterior, la moda y el glamour primaron una vez más en la 11° edición del tradiciona­l desfile del coiffeur Leo Paparella en Mar del Plata. La noche del miércoles 24, figuras destacadas del mundo fashion, como Nicole Neumann, Soledad Solaro y Sofía Zamolo, entre otras, brillaron junto a más de setenta modelos en una pasarela que por primera vez se montó en el moderno Centro Comercial y Cultural “Paseo Aldrey”.

“Mar del Plata fue el escenario de mi primer desfile y una ciudad en la que siempre conté con el apoyo incondicio­nal del señor Florencio Aldrey Iglesias, dueño del Hermitage y del Paseo Aldrey, y eso me abrió las puertas para crecer. La gente de esta ciudad es muy cálida y agradece cuando tiene la oportunida­d de presenciar esta clase de eventos”, comentó Paparella a CARAS minutos antes de la primera pasada. Y luego destacó que “lo distintivo en este desfile es que además de vestir prendas de diseñador, como Benito Fernández, Laura Rodríguez y María Gorof, las modelos de primera línea lucen marcas comerciale­s que es lo que usa la mayoría de la gente”.

Desde la primera fila, entre invitados especiales y celebridad­es, se destacó la asistencia estelar de Graciela Borges, quien llegó al lugar de la mano del anfitrión Florencio Aldrey Iglesias, Miguel del Sel y el “Chino” Volpato, que bailaron al son de “Despacito” para deleite de todos los presentes, Victoria Onetto junto a su hija Eva, el director teatral José María Muscari y la actriz Claudia Lapacó. Cada colección en la mítica plaza mayor del Shopping tuvo su encanto y sobre todo la pasada de “Revista CARAS”, una de las más aplaudidas de la velada, que además de marcar las últimas tendencias en moda, con los diseños de Roxana Salerno, contó con la presencia estelar de la nueva CARAS GLAM, Agustina Pivowarchu­k, quien a sus 21 años debutó con actitud y estilo en las pasarelas marplatens­es junto a la ganadora del 2016, Ariana Caride. También le aportaron su cuota de glam las modelos del staff de “American Pink Mo-

del”. Mientras tanto, las reconocida­s marcas de indumentar­ia ya instaladas en el mercado, como “Akiabara”, “Selú”, “Ayres”, “Desiderata”, “Herencia”, “Key Biscayne” y “Awada”, combinaron sus pasadas con un video interactiv­o en pantallas gigantes donde el público pudo observar el paso a paso de una sesión de maquillaje en vivo y de un corte de cabello. Bajo la impecable conducción de Tomás Fricher y Carina Monteleone, el clásico desfile de Paparella se convirtió una vez más en el evento más top de la temporada que nadie se quiso perder.

Referente de la moda desde hace más de 50 años, el estilista de las mannequin más top con más de 30 sucursales en el país, anticipó a CARAS que celebrará su extensa trayectori­a con el lanzamient­o de su propia línea de productos para amateurs y profesiona­les que incluyen shampoo, cremas y tratamient­os para el cabello, con venta en farmacias y perfumería­s. “Es la primera vez que un peluquero lanza una línea de productos accesible para todo el público en todo el país y quien mejor que yo, después de tantos años de experienci­a, para recomendar un producto. Es una gran oportunida­d para acercarle a la gente productos de calidad”, explicó. Y luego concluyó: “Además, vamos a inaugurar más de 20 escuelas de peluquería, de las cuales en marzo ya se lanzan 9. El objetivo es que se mejore el nivel de profesiona­les en la Argentina y estoy seguro que con este sistema lo vamos a lograr”.

 ??  ?? Florencio Aldrey Iglesias y Graciela Borges.
Florencio Aldrey Iglesias y Graciela Borges.
 ??  ??
 ??  ?? Agustina Pivowarchu­k, Glam 2017. Agustina Pivowarchu­k y Ariana Caride, ganadoras del Caras Glam 2017 y 2016 demostraro­n actitud, estilo y personalid­ad. Agustina hizo su debut en la pasarela de Mar del Plata mientras que Ariana repitió la experienci­a.
Agustina Pivowarchu­k, Glam 2017. Agustina Pivowarchu­k y Ariana Caride, ganadoras del Caras Glam 2017 y 2016 demostraro­n actitud, estilo y personalid­ad. Agustina hizo su debut en la pasarela de Mar del Plata mientras que Ariana repitió la experienci­a.
 ??  ?? Ariana Caride, Glam 2016.
Ariana Caride, Glam 2016.
 ??  ?? Las diseñadora­s Ornella Bono, con su bebé Isabella y Roxana Salerno, Agustina Pivowarchu­k, Ariana Caride, Nicole Neumann, Julieta Sánchez, Antonella Fonte y Estefanía Masera. “Mar del Plata fue el escenario de mi primer desfile, siempre conté con el...
Las diseñadora­s Ornella Bono, con su bebé Isabella y Roxana Salerno, Agustina Pivowarchu­k, Ariana Caride, Nicole Neumann, Julieta Sánchez, Antonella Fonte y Estefanía Masera. “Mar del Plata fue el escenario de mi primer desfile, siempre conté con el...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina