“NOS CA­SA­MOS A COR­TO PLA­ZO”

FER­NAN­DO BURLANDO Y “BAR­BIE” FRAN­CO

Caras - - ESTILO MCDONALD´S - Por Car­los Cer­vet­to (des­de Pun­ta del Es­te)

De por sí no son una pa­re­ja con­ven­cio­nal, y pre­fie­ren de­jar­se lle­var más por el pre­sen­te an­tes que pla­ni­fi­car lo que vendrá. Pe­ro tan­ta es la in­quie­tud de la gen­te pre­gun­tán­do­les con in­sis­ten­cia el “¿cuán­do se ca­san?”, que Fer­nan­do Burlando (52) y “Bar­bie” Fran­co (26) de­bie­ron con­cor­dar una res­pues­ta: “En bre­ve ha­brá no­ti­cias”, coin­ci­den. Y ella, co­mo mu­jer, aña­de más pre­ci­sio­nes: “La idea de ca­sar­nos es­tá, yo ha­bía di­cho el 14 de fe­bre­ro por­que es cuan­do cum­pli­mos seis años de no­vios. Pe­ro creo que el ci­vil se­rá muy pron­to, y des­pués que­re­mos una fies­ta acá en la pla­ya pa­ra más ade­lan­te”. Cer­ca su­yo, el exi­to­so abo­ga­do des­cri­be el fee­ling que per­ci­ben con la gen­te: “Con ‘Bar­bie’ me pa­sa al­go muy cu­rio­so, y es el in­te­rés ge­ne­ral por ver­nos jun­tos. Hay una en­tre­ga de amor per­ma­nen­te ha­cia los dos, va­mos a ver si les da­mos el gus­to a cor­to pla­zo”, sen­ten­ció, y ava­la la idea de un “fies­tón” pa­ra más ade­lan­te en su ca­sa de So­la­nas. “Hay un pro­yec­to de ha­blar con la In­ten­den­cia de Mal­do­na­do pa­ra po­der ex­ten­der la fies­ta a la pla­ya”, an­ti­ci­pó.

Y si de bo­da se ha­bla, “Bar­bie” ad­mi­te que cuan­do via­ja­ron a Las Ve­gas en oc­tu­bre pa­sa­do la in­ten­ción era ca­sar­se allá, pe­ro el aten­ta­do que se pre­ci­pi­tó mien­tras pre­sen­cia­ban un es­pec­tácu­lo del Cir­que du So­leil abor­tó el plan: “En ese mo­men­to pen­sé que me iba a mo­rir, em­pe­cé a es­cri­bir men­sa­jes a mis ami­gos co­mo des­pi­dién­do­me... Y si bien de­ja­mos de pen­sar en la bo­da, ese epi­so­dio nos unió mu­cho más co­mo pa­re­ja. A par­tir de ahí ve­mos la vi­da de otra ma­ne­ra”, con­fe­só.

Ins­ta­la­dos des­de me­dia­dos de di­ciem­bre en So­la­nas, la pa­re­ja ce­le­bra que es­ta tem­po­ra­da no tie­nen que via­jar ni mul­ti­pli­car­se pa­ra es­tar jun­tos. A di­fe­ren­cia del ve­rano pa­sa­do, cuan­do ella tra­ba­jó en Car­los Paz y Fer­nan­do iba y ve­nía pa­ra ver­la, es­te año “Stra­va­gan­za” se pre­sen­ta en el Ho­tel En­joy pa­ra ale­gría de am­bos. “To­do sa­lió bien, se ali­nea­ron los pla­ne­tas (ri­sas). La pa­sa­mos bár­ba­ro, su­per fe­li­ces y en fa­mi­lia. Has­ta aho­ra to­do es­tá en ar­mo­nía, pe­ro con ‘Fer’ nun­ca sabés, me­dio co­mo que me pe­lea (ri­sas). Y mue­re por es­tar en la obra, co­mo de chi­co fue gim­nas­ta quie­re sí o sí su­mar­se

“Yo ha­bía di­cho el 14 de fe­bre­ro por­que cum­pli­mos seis años de no­vios. Creo que el ci­vil se­rá muy pron­to, y des­pués que­re­mos una fies­ta acá en la pla­ya pa­ra más ade­lan­te.”

“Hay un pro­yec­to de ha­blar con la In­ten­den­cia pa­ra po­der ex­ten­der la fies­ta a la pla­ya.”

a la es­ce­na del bar­co. Ima­gi­na­te lo que se­ría com­par­tir ca­ma­rín con él”, des­li­za la mo­de­lo con asom­bro.

Re­cu­pe­ra­do ca­si al cien­to por cien­to de su le­sión en la ro­di­lla, Burlando si­gue desafian­do a su fí­si­co. Ver­lo entrenar con su per­so­nal, “Oso Trai­ner”, de­ja azo­ra­dos a quie­nes no lo co­no­cen. “Ha­ce­mos tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción, coor­di­na­ción y trans­fe­ren­cia pa­ra for­ta­le­cer la ro­di­lla. Re­quie­re mu­cho la­bu­ro de cu­dri­ceps e is­quio­ti­bia­les pa­ra sos­te­ner la zo­na, son cin­cuen­ta mi­nu­tos dia­rios de tra­ba­jo in­ten­so más apa­ra­tos y ae­ró­bi­co”, re­la­ta el “Oso”. Y el termómetro de su me­jo­ría se lo dio al abo­ga­do ju­gar al fút­bol, don­de res­pon­dió con cre­ces du­ran­te un par­ti­do en el Cam­pus de Mal­do­na­do, con ex fut­bo­lis­tas ex­pe­ri­men­ta­dos, y otro en la can­chi­ta de su ca­sa con­tra un equi­po de Los To­to­ra. “A pe­sar de que los du­pli­cá­ba­mos en edad ju­ga­mos muy bien. Y el re­sul­ta­do lo di­ce to­do”, re­sal­tó.

Le­jos de en­tre­gar­se a unas va­ca­cio­nes en mo­do des­can­so, el abo­ga­do “no pa­ra” du­ran­te el ve­rano es­te­ño. Y ade­más de mo­rir­se de ga­nas por te­ner un lu­gar­ci­to en “Stra­va­gan­za”, co­la­bo­ra a su ma­ne­ra con la obra. “Ha­go de pro­duc­tor y de agen­te de pren­sa (ri­sas), me gus­ta acom­pa­ñar a fi­gu­ras co­mo Su­sa­na Gi­mé­nez a que dis­fru­ten de la obra. Traer to­da es­ta es­truc­tu­ra a Pun­ta es una apues­ta muy fuer­te, no hay pre­ce­den­tes acá de un es­pec­tácu­lo así. Y en con­tra de mu­chos pro­nós­ti­cos es un éxi­to. No hay du­das de que Fla­vio (Men­do­za) es un ilu­mi­na­do, to­do lo que to­ca da luz”.

“Bar­bie” y Fer­nan­do afir­man que el ha­ber pa­de­ci­do la ex­pe­rien­cia del aten­tan­do en Las Ve­gas de 2017, los hi­zo ver la vi­da con otros ojos. Des­de en­ton­ces se han for­ta­le­ci­do co­mo pa­re­ja.

La mo­de­lo es par­te del elen­co de “Stra­va­gan­za”, la obra de Fla­vio Men­do­za que se pre­sen­ta en el Ho­tel En­joy de Pun­ta. In­quie­to y aman­te del show­bizz, “Bar­bie” di­ce que el abo­ga­do tie­ne ga­nas de ac­tuar con ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.