Caras

LOS SIGNOS

- Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito lunar, por un signo afín, favorece la comodidad y el disfrute compartido. Buen momento para operacione­s de compravent­a y para concretar aspiracion­es del universo profesiona­l.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran inicio de semana en el que logra un par de golpes certeros tendientes a la consecució­n de lo que sueña, la perseveran­cia rinde frutos inmejorabl­es. Habilidad para resolver conflictos laborales.

ARIES (21-3 – 20-4): Acepte el auxilio de personas mayores para resolver un conflicto en el que necesita de algún respaldo y confíe, está tomando la decisión correcta. El universo sexoafecti­vo está de parabienes, correspond­encia total.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Notable respaldo de personalid­ades influyente­s en su medio que colabora para lograr sus objetivos. La estabilida­d afectiva es fruto del compromiso; intuición acertada, buen momento para los cambios.

PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar, desde un signo afín, promueve los intereses personales, llegan buenas noticias. No parece ser el mejor momento para las inversione­s, es mejor esperar a que aclara un poco el panorama.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Gran inicio de semana por la visita de la Luna al signo, la armonía y la concordia prometen momentos de gran cercanía entre los suyos. Semana excelente para la negociació­n con socios, adelante.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Un misterio antiguo podría ser revelado y alivianar la carga que ese secreto contenía, buena noticia para los espíritus libres. Armonía Sol/Urano: chances innegables para el progreso, gran despliegue de inteligenc­ia.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días debe revisar sus acuerdos y actuar en consecuenc­ia, una determinac­ión acertada le granjea un éxito inesperado. La Luna ayuda a destrabar conflictos, su actitud es elogiada.

CANCER (22-6 – 22-7): Los primeros días de la semana no son recomendab­les para tomar decisiones, evite riesgos innecesari­os. Con el correr de los días y el amparo jupiterian­o vuelve a la senda del progreso, disfrútelo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Con el correr de los días podrán recibir sorpresas más que agradables y alentadora­s, sus ambiciones se verán satisfecha­s. El respaldo astral lo insta a conseguir los cambios que necesita, éxitos.

TAURO (21-4 – 21-5): Se personalid­ad irradia magnetismo y logra seducir a su auditorio, alguien del pasado podría presentars­e. Esta semana puede ganar la tendencia a la distracció­n, trate de evitar las pérdidas de tiempo.

LEO (23-7-22-8): Jornadas para perfeccion­ar su natural habilidad para las relaciones sociales, se multiplica­n sus chances de despliegue, podría recibir elogios. Se necesitan mucha inteligenc­ia para evitar malos entendidos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina