Caras

“ESTOY TRISTE Y SOLA”

LAURITA, EN DISNEY, LEJOS DE BAL

-

Celebraron un año en pareja con un impasse en el medio. Sin embargo 2018 los encontró tranquilos, juntos y con planes para un futuro más unidos. Pero Laurita Fernández (25) y Federico Bal (28) sabían que su amor debía atravesar una gran prueba de fuego que era vivir un verano separados. Ya que por sus diferentes compromiso­s laborales él estaba en Mar del Plata y ella en Buenos Aires. Comentan sus amigos que ya tenían sus vacaciones pagas para disfrutar unos días en pareja en Nueva York y un relax en las playas de Punta Cana. Sin embargo nada fue suficiente como excusa para “sostener” la relación. También dicen que las discusione­s y cuestionam­ientos entre ambos terminaron explotando con los rumores de infidelida­d de parte de “Fede”, al que se lo relacionó con una bailarina llamada Becky Vázquez, compañera en la revista “Magnífica”. Los rumores hablaron de una fuerte discusión en los pasillos del Paseo Alcorta en el que ella le habría gritado “¡Pensé que ibas a ser distinto..! ¡Cortamos acá!” Y luego partió hacia Disney para cumplir con la conducción de eventos para quinceañer­as que organiza la empresa Onefive. Y allí cumplió su viejo sueño de conocer ese mundo maravillos­o y encantado que desde pequeña la cautivó. Pero que, paradójica­mente, lo hizo en su peor momento. Cuando los sentimient­os se mezclan, se entrecruza­n y disputan esa rara pelea “amor/odio”.

“Después del fallecimie­nto de su abuela ya nos distanciam­os y no volvimos a hablar… Dicen un montón de cosas pero la realidad es que a mí no me interesa que haya ninguna tercera, tercero, terceras… porque mi tema es sólo con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él y con nadie más. No me interesa que se metan terceros”, aseguró Laurita. Y entre sus cientos de fotos posteadas desde el mágico mundo de Disney,

fue develando sus más íntimos sentimient­os: “¡Soy una nena más! ¡Así me sentí todo el viaje!”. O el más fuerte y revelador: “¡Algún día llegará ese príncipe azul!”

Allí, entre Mickey, Minnie, las princesas de los más entrañable­s cuentos de Disney, ella no pudo ser lo feliz que le hubiera gustado. Disfrutó todo lo que pudo. Pero sentió que su corazón estaba herido. “Estoy triste. Como cualquiera que tiene que separarse de quien ama. A pesar del amor que hay, existen cosas que cuando no están bien hay que tomar distancia. No podés por que sí, a costa de cualquier cosa mantener una relación. Yo lo amo. Tengo mucho amor por él pero algo ya no está bien. En una relación cuando las cosas no son claras uno no se siente cómodo y es mejor distanciar­se porque sino te terminás lastimando y no es la idea. Nosotros siempre nos hicimos bien y si estamos juntos es para eso. Cuando eso no pasa más, no es de igual a igual, cuando no te sentís bien, lo mejor es tomar distancia… A mi no me interesa ni lo que hace, ni con quien está, ni lo que va a hacer de acá en más… Pero es un tema de nosotros dos. Yo dormía con él, no con todos los que hablan…”, aseguró Laurita muy segura de su decisión y con una rara mezcla de bronca e incertidum­bre. El domingo 18 Laurita regresó para cumplir con la conducción del programa “Combate” y tampoco en ese momento pudo evitar el tema. “Para mí fueron dos semanas muy tristes que uno las lleva como puede y siento que retomar el trabajo está muy bueno… Yo tenía planes de vacaciones con él, como cualquier pareja y eso me entristece más. Pero también hay que priorizars­e y distanciar­se si las cosas no andan bien. Y hablar cuando ya todo está calmo y no lastimarno­s por sobre todas las cosas”, sentenció Laura Fernández como para que no queden dudas sobre su hoy firme decisión de alejarse de quien fue su pareja durante un año.

“Yo lo amo pero cuando las cosas no son claras es mejor tomar distancia…”

 ??  ?? Laurita Fernández cumplió su viejo sueño de conocer Disney pero en un momento doloroso. Ya que su viaje coincidió con la separación de Federico Bal luego de rumores de infidelida­d.
Laurita Fernández cumplió su viejo sueño de conocer Disney pero en un momento doloroso. Ya que su viaje coincidió con la separación de Federico Bal luego de rumores de infidelida­d.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina