Caras

“NO QUEREMOS A TRUMP POR MISOGINO”

HARRY Y MEGHAN NO INVITARON AL PRESIDENTE A SU BODA

-

Desde que el príncipe Harry (32) y la plebeya Meghan Markle ((36) fijaron la fecha de su boda para el próximo 19 de mayo, Inglaterra no habla de otra cosa que no sean los detalles de la unión del hijo de la desapareci­da Lady Di. El secreto mejor guardado es el diseñador del traje de la novia. Ocho de los más prestigios­os nombres del mundo fashion están en la lista de los preferidos de la ex actriz. Desde Roland Mouret (amigo personal de Meghan), Narciso Rodriguez, David Emanuel (quien hizo el vestido de Diana), Erdem Moralioglu, Inbal Dror, Misha Nonoo, hasta Alexander McQueen y la popular Victoria Beckham, figuran como sus preferidos. “Sólo puedo decir que será un vestido sencillo, con clase y elegante”, aseguró ella. Como lo hizo su padre, Carlos (69) con Camilla (70), Harry se casará en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor (donde sólo caben 800 invitados), por el reverendo David Conner y el arzobispo de Canterbury Justin Welby, a las 12 del mediodía y rompiendo la tradición de hacerlo un día de semana, lo realizarán un sábado. Antes, la novia será bautizada y confirmada según el rito anglicano. Otro secreto de Estado es la lista de invitados. A la ceremonia ya aclararon que sólo irán los más íntimos de la familia de los novios (la capilla tiene capacidad para 800 personas), mientras el resto participar­án después del brindis y de la gran fiesta que se realizará por la noche. Comentan que a la novia le autorizaro­n diez selectos invitados, entre los que estarán su madre, padre, hermanastr­o y amistades como la tenista Serena Williams y actores como Patrick J. Adams y Millie Macintosh. Y la otra gran polémica ya surgió con respecto a

“La familia real no quiere a Trump desde dijo que podría haberse acostado con Lady Di si hubiese querido…”

la presencia de Donald Trump (71) y su esposa Melania (47). Ya que es sabida la antipatía que éste genera en la familia real desde que, hace unos años, en una entrevista radial dijo que podría haberse acostado con Lady Di si hubiese querido. Y, semanas atrás, al ser consultado sobre si iba a ir a la boda, respondió: “No he recibido la invitación que yo sepa… Sólo quiero que realmente sean felices. Parecen una pareja encantador­a”. A lo que, extraofici­almente, se recordaron las palabras de Meghan, “No queremos a Trump porque es un misógino…”

 ??  ??
 ??  ?? Mientras el príncipe y su prometida ajustan los últimos detalles de su boda, que será el 19 de mayo, algunos datos se guardan como “secreto de estado” y otros despiertan la polémica en el mundo entero.
Mientras el príncipe y su prometida ajustan los últimos detalles de su boda, que será el 19 de mayo, algunos datos se guardan como “secreto de estado” y otros despiertan la polémica en el mundo entero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina