Caras

“CUMPLI 50 PERO TENGO LA EDAD DE MIS AMORES”

ANDINO CELEBRO CON SU FAMILIA

- Por Gaby Balzaretti (Prod. Alicia Blanco)

Carolina Prat organizó una fiesta especial para el “cumple” de Guillermo. Hubo kermesse, muchos premios, regalos y baile.

“Me siento un hombre completo y muy feliz y todos mis deseos al soplar las velitas pasaron por mis cuatro amores. Ellos son toda mi vida”.

La “Casa de los Suspiros” volvió a vestirse de fiesta y a cubrirse de música, carcajadas y brindis. Ya es una tradición que en el hogar de los Andino todo se celebre con mucho ruido y amor. El año pasado habían organizado una gran “guerra de espuma” para festejar los cumpleaños de Guillermo (el 4 de febrero) y el de su hija Vicky (el 2). Para Carolina Prat (43) cada año es un nuevo desafío pensar en una fiesta diferente y como éste Sofía (16) había viajado a Disney, la celebració­n se postergó hasta el sábado 17.

“Cuando Caro, que es quien se encarga de organizar todo en nuestra familia, me preguntó qué quería para la fiesta, no dudé en decirle que tenía ganas de revivir toda aquella maravillos­a época que disfrutamo­s en el colegio marista al que fui. Quería volver a experiment­ar aquellos sentimient­os. El amor y lo que nos divertíamo­s con mis compañeros del secundario en las fiestas del colegio. Por eso estuvo toda la gente que yo quería que estuviera. Entonces organizó una kermesse; con sus juegos tradiciona­les como tiro al blanco, derribar tarros, competenci­as muy divertidas… Algo muy distinto a esta era de internet, jueguitos de compu y cibernétic­a que vivimos. Fue como volver a disfrutar de todo lo simple… Algo retro. Y fue maravillos­o porque logró unir a todas las generacion­es. Participam­os todos los grandes mostrándol­es a nuestros hijos cómo nos divertíamo­s y la pasamos genial”, cuenta el cumpleañer­o con emoción.

Alrededor de cincuenta invitados, entre familia y amigos,

“No puedo creer a los 50 tener a mi lado una bella mujer (por dentro y por fuera), dos hijas maravillos­as y un bebé en casa. ¡Siento que es todo un gran privilegio..!”

llegaron puntualmen­te a la cita en la casona familiar. Como todo arrancó al mediodía, hubo asado y empanadas. Y, para la hora del “¡Happy Birthday!”, la misma “Caro” hizo una tradiciona­l ‘chocotorta’ para Vicky, una de crema pastelera y mouse de chocolate para Guille, y encargó una de mouse de limón, más ligh, para su mamá María Alejandra que a las 12 de la noche también arrancaba su cumpleaños.

“Como Vicky quiso que organizára­mos un concurso de baile al mejor estilo del “Bailando por un sueño”, se hicieron copas para los ganadores. También hubo trofeos para el tradiciona­l torneo de truco y para los que más se lucieron en la kermesse que arrancó a las 17 y, casi como ya es una tradición, todos terminamos en la pileta con un divertido ‘Aquadance’ de Facundo Pastor”, agrega Carolina.

Guillermo revive cada feliz momento de ese sábado y asegura: “Cuando pensé que había llegado a los 50, no lo podía creer. Me parecía algo diferente… ¡Sentí que el 3 de febrero tenía 49 y un día después ya estaba en 50! Pero yo no vivo en base a los años sino en base a los amores que tengo a mi lado. Por eso digo la edad que cumplo sin ningún problema y la vivo con un espíritu alegre. Además, no puedo creer a los 50 tener a mi lado una bella —por dentro y por fuera— mujer, dos hijas maravillos­as y un bebé en casa. ¡Es un privilegio!”, repite Guillermo orgulloso de la gran vida que tiene. Entre los regalos que recibió se destacaban un tocadiscos retro (de Caro), un caballito de la década del ’50 —objetos que se sumará a sus coleccione­s de antigüedad­es—, libros, ropa y CD’s.

“Todos los cumpleaños con los seres que amas son importante­s e inolvidabl­es. Pero éste quizás lo sea más. Ya que este año va a ser muy movilizado­r. Sofía cursa su último año del secundario; Vicky del primario y Monchi empieza en Salita de 3… Además, cumplo 31 años en la tele, 15 en el Noticiero de América y 10 con ‘Andino y el Paìs’… Me siento un hombre completo y muy feliz y todos mis deseos al soplar las velitas pasaron por mis cuatro grandes amores. Ellos son toda mi vida”, concluyó feliz el homenajead­o.

 ??  ?? Para la hora del truco y el dancing, los ganadores se llevaron su copa trofeo. Hubo tres tortas para la celebració­n compartida con su hija y con su suegra. Fue una fiesta retro cargada de emoción y de recuerdos de su época en el colegio.
Para la hora del truco y el dancing, los ganadores se llevaron su copa trofeo. Hubo tres tortas para la celebració­n compartida con su hija y con su suegra. Fue una fiesta retro cargada de emoción y de recuerdos de su época en el colegio.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Guillermo, con el travieso “Monchi”, lucieron looks similares, en celeste y negro (como toda la familia). Y posó con su tío Alberto, “Bocha”, hermano menor de su papá.
Guillermo, con el travieso “Monchi”, lucieron looks similares, en celeste y negro (como toda la familia). Y posó con su tío Alberto, “Bocha”, hermano menor de su papá.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina