Caras

“VIVIMOS UNA LUNA DE MIEL EN EL SUR”

URS BÜHLER, DE IL DIVO, CON SU ESPOSA, EN LA ARGENTINA

- Por Federico Levin

Considerad­o uno de los mejores tenores del mundo, Urs Bühler (46), integrante del grupo “Il Divo”, luego de pasar por Buenos Aires y grabar junto a sus compañeros imágenes para su próximo video del nuevo disco de la banda que se llamará “Timeless”, aprovechó su estadía en la Argentina para vivir una mini Luna de Miel con la española Leticia Martín Crespo (36) en el sur de la Argentina. Durante una semana, la pareja, que se conoció en 2016 y a los seis meses de novios se casó, recorrió Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, entre otros destinos y disfrutó de las maravillas del Sur argentino. “Hemos venido de vacaciones después de grabar imágenes para el próximo video de Il Divo. Tuvimos la suerte de que unos amigos nos invitaron a conocer la Patagonia. El Sur argentino me llamó mucho la atención porque se parece a los Alpes Suizos, la tierra donde nací. Pero aquí todo es mucho más imponente. Los lagos y las montañas nos han maravillad­o. Es algo alucinante estar rodeado por la Naturaleza”, contó Urs en exclusiva para CARAS. El cantante, que tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram @Ildivours, también reveló que es la primera vez que posa para una cámara junto a su mujer.

—¿A su esposa la conoció justamente gracias a Il Divo..?

—Si, ella bailaba junto a la banda y nos conocimos en 2016. Era una de las bailarinas y me enamoré la primera vez que la vi. Estuvimos de novios durante seis meses y luego nos casamos. Y de ésto ya hace un año y medio… —Dicen sus fans que usted es un hombre muy romántico. ¿Cómo le propuso matrimonio?

—Lo hice mientras paseábamos en una góndola en Venecia. Estaba nervioso… Al principio, cuando conocí a Leticia, ella me contó que tenía el sueño de conocer Venecia, entonces un día la llevé a un aeropuerto, le tapé los ojos para que no se entere a qué lugar íbamos y cuando llegamos a Venecia nos hospedamos en el hotel “Danielle”, el de

la película “El Turista”, y al otro día, cuando paseamos en góndola, le propuse matrimonio. Por suerte ella aceptó gustosa. Y luego nos casamos en Ibiza, España.

—¿Qué lo enamoró tan profundame­nte y rápido de ella? —Pues no sé, no sé… (risas) Nunca había creído en el matrimonio hasta que la conocí. Leticia me completó como hombre. Yo apenas la conocí le propuse matrimonio porque tenía clarísimo que era la mujer que me iba a hacer feliz toda la vida. Ella me decía: “¡Estás lo-

co!”, hay que ponernos de novios, esperar un año o dos… Pero bueno, finalmente ambos nos enamoramos tanto que a los seis meses nos casamos.

—Ella ya no baila en el Il Divo, ¿Cómo hacen para estar en contacto cuando el grupo sale de gira por el mundo?

—No necesitamo­s estar en contacto porque ella viaja conmigo a todas partes. Es mi gran compañera y estamos tan enamorados que no nos podemos separar.

—¿Cómo define su matrimonio?

—Somos una pareja que pasa 24 horas juntos cada día de nuestras vidas. Es todo lo que queremos. Somos muy cariñosos el uno con el otro; nos sentimos enamorados todo el tiempo y realmente somos inseparabl­es. Disfrutamo­s cada momento que pasamos juntos. No nos separamos jamás.

—Su mujer marca tendencia en

el mundo de la moda mediante su cuenta de Instagram, @_letymartin_... ¿Lo aconseja a usted a la hora de elegir un look?

—Ella está muy pendiente de la moda, del estilismo y tiene un blog donde escribe también sobre esos temas. Y por eso me da una mano para vestirme en el día a día y cuando salgo a escena con Il Divo. Ella tiene un ojo, un gusto y un estilo, increíbles. La moda es algo que uno lleva consigo y por eso es muy importante.

—¿Ella en este momento a qué se dedica?

—Está diseñando ropa. Pero de momento estamos muy ocupados con las giras de Il Divo, hemos viajado mucho este último año. Ahora viene la presentaci­ón del nuevo disco y la gira y ella está dedicándos­e a su blog en su tiempo libre para convertirs­e en una “influencer”.

—¿Siente que su matrimonio es el pilar de su vida?

—(Toma la palabra su esposa y es ella quien responde) Urs es el hombre más maravillos­o y romántico del mundo. Vivimos un matrimonio lleno de alegría y complicida­d. Somos el uno para el otro y nos lo demostramo­s todos los días. En todo momento tenemos gestos de amor y cariño del uno para el otro. Recuerdo que apenas lo vi caí enamorada en sus brazos. Urs es el hombre que toda mujer sueña con tener en su vida. Nuestro matrimonio es mágico.

—Si bien ahora están de vacaciones y durante el año casi siempre están de gira con Il Divo, ¿Dónde armaron su hogar?

—Vivimos en un castillo en Andorra o, si estamos en continente americano, nos alojamos en la casa que tengo en Los Angeles. En cualquiera de los sitios nos sentimos a gusto y en familia.

“Apenas vi a Leti caí enamorado completame­nte. Es una mujer increíble”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Urs, nacido en Suiza y su esposa, Leticia, que es española, se conocieron cuando ella era bailarina del grupo Il Divo, en 2016. Estuvieron seis meses de novios y luego de casaron.
Urs, nacido en Suiza y su esposa, Leticia, que es española, se conocieron cuando ella era bailarina del grupo Il Divo, en 2016. Estuvieron seis meses de novios y luego de casaron.
 ??  ?? Frente a una imponente vista a un lago del Sur, el matrimonio brindó por su Luna de Miel con un típico vino argentino. Urs dice que los paisajes le recordaron a su Suiza natal.
Frente a una imponente vista a un lago del Sur, el matrimonio brindó por su Luna de Miel con un típico vino argentino. Urs dice que los paisajes le recordaron a su Suiza natal.
 ??  ??
 ??  ?? Urs, que habla español a la perfección, cuenta que nunca se separa de su esposa quien lo acompaña durante las giras. Viven en un castillo en Andorra.
Urs, que habla español a la perfección, cuenta que nunca se separa de su esposa quien lo acompaña durante las giras. Viven en un castillo en Andorra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina