Caras

MORRONE: “BLANQUEO” SU AMOR POR LEO DI CAPRIO

IN FRAGANTI EN HOLLYWOOD

-

Las imágenes, solo ellas, confirman lo que se sugiere con palabras. Y aunque tardan en llegar, muchas fotos corroboran lo que es un secreto a voces, alimentado por capítulos de rumores interminab­les. Es el caso del momento eternizado por un paparazzi en Los Angeles, más precisamen­te a la salida de Gasso, en West Hollywood, un lugar “híper top” donde Camila Morrone (20) y Leonardo DiCaprio (43) compartier­on un romántico brunch. A la salida, acaramelad­os, mimosísimo­s, no se percataron de la presencia del fotógrafo… Y ocurrió la confirmaci­ón de un romance que solo necesitaba de ese instante para terminar de “redondears­e” mediáticam­ente. Para la ocasión, ambos eligieron “outfits casuals”: el actor, una remera blanca con campera azul marino, jeans oscuros y zapatillas blancas, una gorra de béisbol de los Dodgers (debajo de la capucha) y un par de gafas de sol. La It Girl, modelo y actriz argentina, hija de la intérprete Lucila Polak (38), pareja de Al Pacino (77) desde 2007, lució una musculosa blanca que combinó con jeans “desgarrado­s” y un sombrero color canela.

Camila y Leonardo se conocieron durante una edición del Festival de Cannes, concretame­nte en la gala Amfar, que recauda fondos para luchar contra el HIV. La pareja suele disfrutar de temporadas en Aspen (Colorado, Estados Unidos), de las que suelen compartir imágenes en Instagram, aunque por separado, con la intención de mantener la discreción que se propusiero­n desde que sucedió el “flechazo de Cupido”.

Camila, que cambió su clásico color de pelo miel a un tono más oscuro, está radicada en Los Angeles, y viene de participar en la película “Deathwish”, de Eli Roth, un thriller que recibió buenas críticas. Los rumores sobre su posible romance comenzaron en diciembre de 2017, y al principio todo apuntaba a que podía tratarse de una mera amistad, ya que Morrone es hijastra de Al Pacino, buen amigo de DiCaprio (quien ya dió indicios de sentir atracción por las modelos, al conquistar los corazones de Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton y Toni Garrn). El primer desfile de Morrone fue para Victoria’s Secret, siendo imagen de su línea PINK. Hoy, Camila, más allá de los motes de “hijastra” de Al Pacino, o de novia de Leonardo DiCaprio, brilla por sus propios méritos. Claro, también ayudada por una privilegia­da belleza.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina