Caras

FLOR TORRENTE Y SU NOVIO

CANTARON JUNTOS, TRAS AÑO Y MEDIO DE AMOR

-

Era octubre de 2016, los Pet Shop Boys brindaban un recital y entonces Florencia Torrente (29) le decía a su amiga, que no podía ver nada, que le pidiera “a ese chico alto que te deje ver”. Ese muchacho alto resultó ser Joaquín Vitola (28), cantante de la banda “Indios”. “Empezamos a hablar y al toque le dije que se parecía a Jared Leto. Lo nuestro empezó como una amistad que después se convirtió en amor. Fue muy lindo”, contó Florencia sobre Joaquín, con quien lleva un año y medio de amor y comparte la pasión por cantar.

“Primero me atrapó su mirada, que es muy transparen­te y expresiva. Eso me encanta de él, es lo que lo hace tan especial para mí. Lo que busco en mi vida es una persona fresca, que me acompañe, que sea liviana y que vaya ligera por la vida. Apareció sin siquiera haberlo buscado”, se sinceró la actriz, quien sigue siempre a la banda de su novio y ahora quiso brindar un show junto a él. Súper “in love”, la pareja se subió al escenario del “Nüm Teatro Bar” para cantar algunas melodías que cumpusiero­n juntos—como “Motorman”, “Amor no dudes” y “Velero”, que surgió tras un viaje por Grecia— y bailar con los pies descalzos.

 ??  ??
 ??  ?? Se conocieron en un recital de Pet Shop Boys y desde entonces son inseparabl­es. El es Joaquín Vitola, cantante de la banda “Indios”. Juntos brindaron un show íntimo, entre pies descalzos y besos.
Se conocieron en un recital de Pet Shop Boys y desde entonces son inseparabl­es. El es Joaquín Vitola, cantante de la banda “Indios”. Juntos brindaron un show íntimo, entre pies descalzos y besos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina