Caras

“QUERIAMOS HONRAR NUESTRA FAMILIA”

LA INTIMA BODA DE GUIDO KACZKA Y SOLEDAD RODRIGUEZ

- Por Delfina Ortega Nodar

El amor tuvo su epicentro, el pasado sábado 7 de abril, en el Alvear Palace Hotel donde, tras cinco años en pareja, Guido Kaczka (40) y Soledad Rodríguez dieron el “si” ante 200 invitados.

“Fue algo simbólico porque hace mucho que estamos juntos. Queríamos celebrar esta familia que hace años comenzamos a construir. Fue una noche muy genuina y emocionant­e”, dijeron los flamantes esposos. La emotiva ceremonia comenzó pasadas las 20 cuando la novia ingresó al salón del brazo de su padre mientras sonaban los acordes de “To Love Somebody” de Michael Bublé. Para su gran noche, Sole optó por un ceñido diseño blanco con cintillo bordado de cristales a juego con el escote de Evangelina Bomparola y sandalias altas en color nude; y Guido eligió un smoking de Rochas y zapatos de charol negros de la misma firma.

Los testigos fueron, por el lado de Guido, su hermano Emiliano, su socio y amigo, Martín Kweller; y sus íntimos amigos Guillermo y Nicolás; mientras que por el lado de la novia fueron elegidas, su hermana Noelia y sus amigas de toda la vida Karina, quien presentó a la pareja, y Noelia.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrada de los niños llevando los anillos: Romeo (8), hijo de Guido y Florencia Bertotti, y Benjamín (3) y Helena (1), hijos del conductor y Soledad.

A la fiesta, que se extendió hasta las seis de la mañana, asistieron Gustavo Yankelevic­h y Rossella Della Giovampaol­a; Pablo Codevilla, Teté Coustarot, Juan “Pico” Mónaco, Joaquín “Pollo” Álvarez junto a su pareja Estefanía Russo; Eva Bargiela y Marcela Tauro junto a Martín Bisio. Otro de los que no se quiso perder el gran día del conductor fue Adrián Suar, quien llegó pasada la medianoche tras la función de “Un Rato con El”.

“Vamos a bailar toda la noche. Va a ser una celebració­n inolvidabl­e”, adelantaro­n los novios antes de hacer su ingreso a la fiesta en la que tocaron en vivo Sandra Mihanovich y Karina “La Princesita” Tejeda.

 ??  ?? Emiliano Kaczka junto a su esposa e hijas.
Emiliano Kaczka junto a su esposa e hijas.
 ??  ?? Martín Kweller y su esposa, Michelle Gruber.
Martín Kweller y su esposa, Michelle Gruber.
 ??  ?? Joaquín “Pollo” Álvarez y Estefanía Russo.
Joaquín “Pollo” Álvarez y Estefanía Russo.
 ??  ?? Eva Bargiela.
Eva Bargiela.
 ??  ?? Flor Vigna.
Flor Vigna.
 ??  ?? Claudia Fontán.
Claudia Fontán.
 ??  ?? Juan “Pico” Mónaco.
Juan “Pico” Mónaco.
 ??  ??
 ??  ?? Juntos hace cinco años, la pareja dio el “si” ante 200 invitados en el Alvear. La novia lució un vestido de Bomparola y el conductor un smoking de Rochas. Sus hijos llevaron los anillos.
Juntos hace cinco años, la pareja dio el “si” ante 200 invitados en el Alvear. La novia lució un vestido de Bomparola y el conductor un smoking de Rochas. Sus hijos llevaron los anillos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina