Caras

“MIRKO ES UN NIÑO BENDECIDO”

EXCLUSIVO: EL BAUTISMO DEL HIJO DE MARLEY EN NUEVA YORK

- Por Naiara Vecchio

Era marzo de 2017 cuando, con la música a todo volumen en sus auriculare­s, Marley (47) salía a caminar por Buenos Aires y un mensaje desde EE. UU. lo dejó por unos minutos inmóvil en la vereda. “¡Felicitaci­ones!”, leyó en su celular luego de que la vida le cumpliera el mayor sueño: su hijo Mirko estaba en camino. Y poco más de un año después, el destino volvió a recordarle que el tiempo siempre premia a los perseveran­tes. Recién arribado a Nueva York junto a su bebé de cinco meses y medio y a Susana Giménez, como primera invitada de la nueva temporada de “Por el mundo”, su programa de Telefe, otro mensaje modificó nuevamente sus planes. “Susana estaba haciendo dormir a Mirko, algo que adora, cuando me llama Coco Fernández —Gerente de Producción de Artear— diciéndome que su ahijado ya tenía la camiseta de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y que se la quería dar. Le comenté que estaba en Nueva York por mi programa y me dijo que dentro de unos días él también viajaba a la Gran Manzana. Así, de imprevisto y espontánea­mente, surgió la posibilida­d de bautizarlo en Estados Unidos. Lo hablé con ellos y rápidament­e me ayudaron a concretarl­o. Me conmueve el amor que constantem­ente los padrinos le brindan a mi hijo”, expresa el conductor desde Manhattan todavía con la voz afectada por la emoción. Pocas horas pasaron del bautismo que su heredero tuvo el domingo 8 a las 14 horas en la iglesia San Francisco Xavier, donde el Padre jesuita Daniel Corrou, quien estudió en Harvard y trabaja para refugiados, le dio la bendición a Mirko. “Preguntamo­s en la Catedral de St Patrick’s pero no conseguimo­s turno por la prontitud de la fecha. Conocí la parroquia San Francisco Xavier y me encantó: tenía calefacció­n, era sencilla e íntima como la ocasión lo ameritaba. Fue algo privado y emocionant­e, la iglesia estaba sólo para nosotros. Junto a los padrinos y a Nilda, que es la niñera de Mirko y me acompaña a todos lados, vinieron unos amigos que estaban en México y todo mi grupo de producción —su amigo Federico Hoffmann, histórico productor del programa;

“Me conmueve el amor y la alegría que Susana le brinda todo el tiempo a mi hijo Mirko ”.

 ??  ?? El conductor y “Su” pasearon por el Central Park con el bebé de cinco meses y medio que enamoró Manhattan. Divertidos, compartier­on la tarde con Flor Peña y, el domingo 8, llegó el padrino Coco Fernández.
El conductor y “Su” pasearon por el Central Park con el bebé de cinco meses y medio que enamoró Manhattan. Divertidos, compartier­on la tarde con Flor Peña y, el domingo 8, llegó el padrino Coco Fernández.
 ??  ??
 ??  ?? Frente al Plaza Hotel, Flor y Marley comieron hot dogs. Mirko se mostró feliz en el coqueto cochecito conducido por su famosa madrina.
Frente al Plaza Hotel, Flor y Marley comieron hot dogs. Mirko se mostró feliz en el coqueto cochecito conducido por su famosa madrina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina