Caras

“ESTOY SOLA, CON MI LIBIDO ENFOCADA EN EL TRABAJO”

ROCIO ROBLES, SEPARADA DE TYAGO GRIFFO, EN TULUM

- Por Carlos Cervetto

Comienza a cosechar la siembra de tantos años “al pie del cañón”, y el presente la va gratifican­do con sorpresas que la estimulan. Integrante del cuerpo de bailarinas del “Bailando por un Sueño” desde hace cuatro años, Rocío Robles (24) transita por una etapa de plena mutación. Eternament­e agradecida con el programa que “me dio la oportunida­d de venir a vivir a Buenos Aires y bancarme sola”, y en el cual ahora suena como posible participan­te (“escuché comentario­s, pero hasta el momento no hubo ninguna propuesta formal”), la modelo y bailarina rosarina vivió su primer verano full time. Con experienci­as enriqueced­oras, como hacer temporada de teatro en Carlos Paz y ser parte de la película “Bañeros”, y hasta un viaje a México que le abrió las puertas a la ilusión. “Fue mi primera temporada teatral y la viví como un sueño. Por suerte me tocó trabajar con Pedro Alfonso (38), nunca imaginé quedarme todas las noches una hora después de las funciones sacándonos fotos con la gente. Terminamos el 4 de marzo y al otro día estaba en Mar del Plata grabando mi participac­ión en ‘Bañeros’, que se estrenará el 13 de julio con una carga emotiva especial por lo de Emilio Disi. Y cuando pensaba descansar un poco en Buenos Aires para reordenar mi casa, surgió un contacto con la gente de Televisa para juntarnos en México. Entonces aproveché para hacer ‘doblete’, la llevé a mi mamá, Susana, y después de las reuniones nos fuimos a descansar a Tulum”, relata entusiasma­da.

Gracias a una gestión de su representa­nte, Alejandra Benevento, y de un amigo en común de ambos, Walter Oliva, Rocío escuchó distintas propuestas para probar suerte en medios importante­s como Televisa, TV Azteca e Imagen Televi--

 ??  ?? Después de hacer teatro en Calos Paz y de filmar una participac­ión en “Bañeros”, Rocío viajó a México para mezclar reuniones laborales con vacaciones en Tulum.
Después de hacer teatro en Calos Paz y de filmar una participac­ión en “Bañeros”, Rocío viajó a México para mezclar reuniones laborales con vacaciones en Tulum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina