MA­RA­DO­NA Y RO­CIO OLI­VA

SU APA­SIO­NA­DO RE­EN­CUEN­TRO EN RU­SIA

Caras - - FOCO -

Des­pués del re­vue­lo que se ge­ne­ró lue­go de la eu­fo­ria y des­com­pen­sa­ción de Die­go Ma­ra­do­na (57) tras el triun­fo de Ar­gen­ti­na con­tra Ni­ge­ria, Ro­cío Oli­va (27) arri­bó a Ru­sia pa­ra con­te­ner a su amor. Y es que la no­via de el “Diez” no lo ha­bía he­cho con an­te­rio­ri­dad por­que, se­gún lo ex­pli­có, el pa­sa­do 15 de ju­nio ha­bía si­do el aniver­sa­rio de la muer­te de su pa­dre y ella que­ría es­tar acom­pa­ña­da por su fa­mi­lia, en Ar­gen­ti­na.

“Es mu­cha emo­ción. To­do se mez­cla. To­dos tie­nen un pun­to di­fe­ren­te de có­mo ver las co­sas en ese mo­men­to. Yo, que lo co­noz­co, sé que es­ta­ba sú­per fe­liz y dis­fru­tan­do. Hay que de­jar­lo. Ca­da uno dis­fru­ta a su ma­ne­ra, co­mo le gus­ta. Siem­pre y cuan­do es­té bien, y la ver­dad, él es­ta­ba bien”, le di­jo Ro­cío a la pren­sa en re­la­ción a lo su­ce­di­do con Ma­ra­do­na, an­tes de to­mar el vue­lo que la lle­vó a Mos­cú. El sá­ba­do 30, fi­nal­men­te, Oli­va y Ma­ra­do­na se mos­tra­ron jun­tos y fe­li­ces en el pal-

co des­de el que el ex cam­peón del mun­do alen­tó al equi­po ar­gen­tino, que tras caer en oc­ta­vos fren­te a la se­lec­ción fran­ce­sa, se des­pi­dió de la Co­pa del Mun­do.

To­tal­men­te re­cu­pe­ra­do y pre­pa­ra­do pa­ra alen­tar a su equi­po, Ma­ra­do­na arri­bó al Ka­zán Are­na vis­tien­do chom­ba azul y len­tes de sol y de in­me­dia­to sa­lu­dó a la hin­cha­da ar­gen­ti­na. A su la­do, Ro­cío ves­tía la ca­mi­se­ta al­bi­ce­les­te con la 10 y su nom­bre. En­tre be­sos y son­ri­sas, la pa­re­ja evi­den­ció su buen mo­men­to. En su per­fil de Ins­ta­gran, ade­más, la ru­bia com­par­tió una pos­tal de aquel día que, si bien den­tro de la can­cha no tu­vo el re­sul­ta­do es­pe­ra­do por to­dos, no de­jó de ser igual­men­te es­pe­cial pa­ra am­bos.

Con­te­ni­do por su no­via, Die­go alen­tó a la Se­lec­ción Na­cio­nal en el Ka­zán Are­na en­tre be­sos. Ro­cío, que no via­jó an­tes a la Co­pa del Mun­do por un te­ma fa­mi­liar, vis­tió la ca­mi­se­ta con el ape­lli­do del ex­cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.