Caras

FACUNDO PIERES SERA PAPA

ESPERA UNA NENA CON AGUSTINA WERNICKE

- Por Carlos Cervetto

La noticia ya se había filtrado en Buenos Aires antes de que sus protagonis­tas viajen a Inglaterra, donde en esta época se juega la tradiciona­l temporada de polo británica.

Pero recién ahora, quien se cruce con Facundo Pieres (32) y Agustina Wernicke (32) en Londres puede advertir en la fisonomía de ella que una gran noticia los embarga. Tras más de cuatro años de casados y algunos más juntos, el polista de diez goles de hándicap no oculta su felicidad por el embarazo de Agustina, que luce con una sonrisa elocuente su pancita de cinco meses. “Es una nena y la esperán para noviembre”, confirman desde el círculo intimo del matrimonio, que de esta manera vive un veranito europeo muy especial. De hecho, Facundo viene de ganar por quinta vez la tradiciona­l Copa de la Reina, donde rercibió el trofeo de manos de la mismísima Isabel II (92), y ahora es gran animador con su equipo, La Indiana, del otro certamen insignia de

la temporada, la Gold Cup. Entre torneo y torneo, como una manera de festejar el éxito deportivo y la llegada del primer heredero, la pareja disfrutó de unas minivacaci­ones en la isla de Capri.

Entre tantos partidos que configuran un completísi­mo programa para los amantes del buen polo, Facundo se presentó el viernes 6 con su equipo en su tercer compromiso dentro de la Gopld Cup. La Indiana, que venía de perder contra el cuarteto de Adolfo Cambiaso (43), Valiente, se enfrentó contra otro rival de 22 goles, Thai Polo, y lo superó por 15 a 11. Fue una manera de recobrar la confianza frente a una alineación que dio batalla apuntalada por sus tres argentinos, Guillermo Terrrera (34), Joaquín Pittaluga (32) y Jaime Huidobro (46). Pero los diez goles de “Facu” se hicieron sentir, y el festejo se direccionó hacia el palenque de La Indiana, donde Agustina lució con un vestido Chemise su incipiente pancita. Cuando terminó ella lo felicitó y caminaron abrazados por el cesped del Cowdray Park Polo Club, el centenario escenario sede de la competenci­a.

Para quienes conocen a Facundo, la noticia no hace más que consumar un deseo muy anhelado para el polista, quien siempre manifestó sus ganas de ser padre, muchas veces postergada­s por la dedicación que le debe volcar a una disciplina tan apasionant­e como demandante. Y si bien como todo polista se esperanzab­a con que su primer hijo sea varón, la llegada de una nena lo tiene embelesado. Es más, como el naciomient­o está previsto para el mes de noviembre, en su intimidad cobija el sueño de que la beba llegue con una alegría bajo el brazo. En otras palabras, que sea una ayuda emocional para lograr ganar Palermo con Ellerstina, un objetivo que se les viene negando desde el 2012, la última vez que “La Zeta” se alzó con el Abierto Argentino.

Casados en abril de 2014, la pareja se tomó su tiempo para canalizar su deseo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El viernes 6, después de ganar con su equipo, La Indiana, en la Gold Cup de Inglaterra, Facundo y Agustina compartier­on con CARAS el embarazo de ella, de cinco meses.
El viernes 6, después de ganar con su equipo, La Indiana, en la Gold Cup de Inglaterra, Facundo y Agustina compartier­on con CARAS el embarazo de ella, de cinco meses.
 ??  ?? Agustina Wernicke tiene la misma edad que Facundo y conoce al polista desde la adolescenc­ia. Con su fiel mascota suele alentar a su marido desde el palenque.
Agustina Wernicke tiene la misma edad que Facundo y conoce al polista desde la adolescenc­ia. Con su fiel mascota suele alentar a su marido desde el palenque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina