“LAS AR­GEN­TI­NAS SON ADO­RA­BLES”

CAR­LOS MA­RIN, DE “IL DI­VO”

Caras - - FOCO - Por Fe­de­ri­co Le­vin

Due­ño de una gran voz, Car­los Ma­rín (49), el ba­rí­tono es­pa­ñol que for­ma par­te del cuarteto de mú­si­ca ope­ra-pop, “Il Di­vo”, des­em­bar­ca­rá en Cór­do­ba el 8 de agos­to y, el 10, lo ha­rá en el tea­tro Gran Rex de Bue­nos Aires con su show “Car­los Ma­rín en Con­cier­to”.

Na­ci­do en Rüs­sels­heim, Hes­se, Ale­ma­nia, el músico trae­rá a nues­tro país una gran par­ti­cu­la­ri­dad. En su show ten­drá una ac­tua­ción des­ta­ca­da su ex mu­jer, In­no­cen­ce (46), a quien co­no­ce des­de ha­ce más de trein­ta años y ac­tual­men­te es pa­drino de uno de los hi­jos que ella tu­vo con otra pa­re­ja. Al me­jor es­ti­lo de “Las Vegas”, co­mo él lo de­fi­ne, su es­pec­tácu­lo es­tá con­for­ma­do por 20 mú­si­cos y 12 bai­la­ri­nes en es­ce­na que has­ta ha­cen acro­ba­cias en el ai­re. “Pue­de pa­re­cer ra­ro que mi ex es­po­sa tra­ba­je con­mi­go pe­ro he­mos he­cho mu­chas co­sas jun­tos. El amor co­mo pa­re­ja se terminó ha­ce mu­cho tiem­po pe­ro el amor co­mo per­so­nas si­gue in­tac­to. Es un pla­cer que ella me acom­pa­ñe en la gi­ra por Amé­ri­ca La­ti­na que, a par­tir del 8 de agos­to, co­men­za­ré”, con­tó Car­los a CA­RAS des­de Du­blín, don­de se en­cuen­tra de gi­ra con “Il Di­vo”.

Fe­liz y de muy buen humor, el músico di­ce que su show du­ra más de dos ho­ras, du­ran­te las que in­ter­pre­ta­rá clá­si­cos del rock y del pop, ade­más de te­mas lí­ri­cos, en los que de­be cam­biar de re­gis­tro vo­cal va­rias ve­ces, al­go que siem­pre es muy re­co­no­ci­do por sus se­gui­do­res. “Me sien­to muy emo­cio­na­do por lle­gar a la Ar­gen­ti­na. Es un país que me es­tre­me­ce en to­do sen­ti­do, con Il Di­vo he­mos ido mu­chas ve­ces y la ver­dad es que el pú­bli­co y los fans son in­creí­bles. Yo he cre­ci­do con mu­cha cul­tu­ra ar­gen­ti­na ya que des­de pe­que­ño mi pa­dre es­cu­cha­ba tan­gos de Car­los Gar­del y siem­pre es­tu­ve ro­dea­do de mú­si­ca ar­gen­ti­na. Te­néis al­go es­pa­cial en su país. Cuan­do ate­rri­zas en la Ar­gen­ti­na ya sien­tes en el ai­re el rit­mo de su mú­si­ca y el amor de la gen­te. Tam­bién ten­go muy cla­ro que son un pú­bli­co sú­per exi­gen­te, así es que voy con lo me­jor de mí pa­ra de­ja­ros a to­dos fe­li­ces”, ase­gu­ra Car­los quien du­ran­te agos­to pre­sen­ta­rá su show mien­tras los de­más miem­bros de “Il Di­vo” disfrutan de sus va­ca­cio­nes.

Con­si­de­ra­do co­mo uno de los ga­la­nes de la ópe­ra-pop, Ma­rín afir­ma que la mu­jer ar­gen­ti­na es la “me­jor” del mun­do: “En su país tie­nen a las mu­je­res más gua­pas del pla­ne­ta. Son en­can­ta­do­ras, be­llas y ado­ra­bles. No ten­go du­das de que aca­ba­ré ca­sán­do­me con una ar­gen­ti­na”, fi­na­li­za rién­do­se, un po­co en se­rio, un po­co en bro­ma.

El ba­rí­tono es­pa­ñol se pre­sen­ta­rá el 10 de agos­to en el tea­tro Gran Rex con un show im­po­nen­te que ten­drá 20 mú­si­cos y 12 bai­la­ri­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.