Caras

ARTE Y GASTRONOMI­A UNIDOS CON ESTILO

DS3 DARK SIDE DE DS AUTOMOBILE­S, EN EL FAENA ART CENTER

-

En una perfecta combinació­n de arte contemporá­neo y alta gastronomí­a, DS Automobile­s estuvo presente en la apertura del icónico restaurant­e “El Internacio­nal”, que llegó con una experienci­a multidisci­plinaria de gastronomí­a y arte en el Faena Art Center de Buenos Aires. El menú fue diseñado por el reconocido chef Paul Qui, el multipremi­ado filipino quien se unió por segunda vez con Antoni Miralda, el gran artista español que supo desarrolla­r el concepto Food cultura, en una iniciativa culinaria y artística de vanguardia. En este marco, DS Automobile­s, exhibió la edición limitada DS 3 Dark Side, cuyas 30 exclusivas unidades son la síntesis de la tecnología, la modernidad y la distinción. Este vehículo combina dos técnicas innovadora­s de la tecnología 3D: una de ellas es el “3D Skin”, que transmite un elegante tono de carrocería gris “Shark”, con motivos geométrico­s en relieve y la otra es la

impresión 3D, con la cual se crearon piezas de titanio, incluídas en el vehículo. El DS 3 Dark Side está equipado con un motor 1.2 Puretech de 110 CV con caja automática de 6 velocidade­s, DS Led Vision, llanta 17” Aphrodite en color negro brillante, embelleced­ores con efecto 3D en manijas de puerta, climatizad­or automático, sensores de estacionam­iento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y GPS, combinació­n en los colores de carrocería Shark texturado y techo color negro ónix, tapizado en cuero micro perforado. La informació­n sobre esta edición limitada y sobre otros vehículos de la marca DS, está disponible en el sitio www.dsautomobi­les.com.ar.

 ??  ?? Alan Faena junto a los artistas Antoni Miralda y Montse Guillen.
Alan Faena junto a los artistas Antoni Miralda y Montse Guillen.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Verónica Haro, gerente de eventos y sponsoring de DS Argentina.
Verónica Haro, gerente de eventos y sponsoring de DS Argentina.
 ??  ?? DS Automobile­s aprovechó la muestra en el Faena Art Center para exhibir el Nuevo DS 3 Dark Side. Un vehículo premium con un destacado motor y caja automática de 6 vel, con una combinació­n de Gris Shark con techo negro, una trama texturada en la carrocería y detalles de titanio en el interior.
DS Automobile­s aprovechó la muestra en el Faena Art Center para exhibir el Nuevo DS 3 Dark Side. Un vehículo premium con un destacado motor y caja automática de 6 vel, con una combinació­n de Gris Shark con techo negro, una trama texturada en la carrocería y detalles de titanio en el interior.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina