Caras

“MIS CUARENTA AÑOS FUERON UN SUEÑO”

EL CUMPLEAÑOS DE PAULA ZANETTI, LA ESPOSA DEL “PUPI”

- Por Federico Levin

Cuenta que sus festejos siempre son dobles y que tienen una temática específica. Que le gusta divertirse sin fin en sus cumpleaños y que adora cada uno que pasa. Este año, Paula Zanetti celebró sus 40 con dos grandes fiestas junto a sus amores: su esposo el ex futbolista y Vice Presidente del Inter de Milán, Javier “Pupi” Zanetti (44), sus hijos, Sol (13), Ignacio (10) y Tomás (6), y sus mejores amigos.

Para estar cerca de sus seres queridos, “Pau” organizó dos fiestas: la primera el 14 de julio en el Lago de Como en Italia, sitio donde vive hace 20 años, y la segunda, el 21 de julio, en el Palacio Sans Souci, en Buenos Aires. En las celebracio­nes hubo unos 100 invitados entre los que se encontraba­n Valeria Mazza y Alejandro Gravier y amigos del futbolista como Andrés Guglielmin­pietro y su esposa, María.

“Mis 40 fueron hermosos. Yo casi todos los años elijo festejarlo en Argentina, con mis familiares y amigos de acá, pero este año eran especiales, porque eran 40 y decidí festejarlo donde vivimos hace 20 años, en el Lago di Como en Italia. La fiesta allá fue organizada por “Toc Toc Party Planners” en una villa en Cernobbio. Javier me dio un montón de sorpresas”, contó ella quien junto a su marido ayudan a los niños que más lo necesitan mediante la Fundación P.U.P.I que ya lleva 17 años dándole alegrías a los pequeños.

En Italia, “Pupi” agasajó con todo a su esposa y durante la recepción le preparó la mayor sorpresa. Desde muy chica, Paula es fanática de “Los Piojos”, la banda que lideró Andrés Ciro Martínez, quien hoy es cantante solista. Cuando ella ingresó al salón comenzaron a sonar los acordes de “Canción de Cuna”, y para el asombro de ella, estaba el propio Ciro Martínez cantándola en un formato acústico en vivo y en directo: “Cuando vi a Ciro cantando fue un shock , no lo podía creer, la verdad es que mi marido se pasó y eso no fue lo único. Nos sentamos a cenar y el primer plato me lo trajeron dos “camareras” especiales... María y Cintia (dos amigas argentinas que compartimo­s los primeros años en Italia cuando sus maridos jugaban en el Inter de Milán). Junto con una de mis mejores amigas, Dolores Martínez (cineasta, madrina de Nacho y hermana de Ciro) habíamos preparado una película con imágenes de los 40 años vividos, desde mi infancia, la decisión de ir a Italia, el nacimiento de la Fundación P.U.P.I. y el de mis hijos... Y en el momento

“Pau” y Javier festejaron en Milán y en el Palacio Sans Souci, en Buenos Aires. Sus tres hijos, Sol, Ignacio y Tomás, la ayudaron con las velitas de la increible torta.

de proyectar la versión italiana apareció ella de sorpresa. Fue increíble”, cuenta emocionada Paula junto a su amiga Aleandra Llinas, quien también participó del festejo en la Argentina.

Pero las sorpresas no terminaría­n ahí, antes de arrancar con el baile y el mini recital de “Ciro y Los Persas”, apareciero­n en escena 5 amigos de la escuela primaria de la homenajead­a: Ale, Gaby, Fede, Silvi y Vero. Los regalos de su marido seguirían llegando toda la noche hasta la madrugada del domingo cuando la fiesta italiana iba terminando.

Ya con el Mundial finalizado, los Zanetti viajaron a la Argentina para seguir con los festejos y el sábado siguiente, el 21 de julio, Paula festejó con familiares y amigos en el Palacio Sans Souci, que contó con la organizaci­ón de Lara Colombo. “Vinieron todos mis familiares, mis amigos de siempre, los que trabajan día a día en la Fundación y algunos de los tantos que nos regaló el fútbol en 20 años en Italia y que son más conocidos como: Valeria y Alejandro, Diego Milito, Guly, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Germán Denis, Katja Martínez”, contó Paula. El dress code de la noche fue “Sparkling elegant”. “La idea era que todos los invitados se pusieran todo el brillo encima (risas), nosotros no somos así, somos súper humildes y tradiciona­les así que me pareció gracioso que todos estemos súper glamorosos. La gente se copó y fue una fiesta brillante en todo sentido. Siento que los 40 me cayeron súper bien y me encanta llevarlos encima. Estoy muy feliz con la vida que tengo y la familia que formé”, finalizó Paula y anunció que la Fundación P.U.P.I está preparando los festejos del Día del Niño y que en las vacaciones de invierno los chicos fueron invitados a obras infantiles como Disney on Ice. Además Javier esta semana recibió dos premios por la labor de la Fundación, uno en Mar del Plata y uno de la Universida­d Kennedy. Fue otro motivo para celebrar.

“Fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Javi me llenó de sorpresas y me emocioné mucho.”

El matrimonio con el Lago de Como de fondo. Ella lució un vestido de Crystal Couture. En Buenos Aires, también prepararon los festejos del Día del niño” con la Fundación PUPI.

 ??  ?? Javier Zanetti, Alejandro Gravier, Paula, Valeria Mazza, Cintia, amiga de Paula y María y Andrés Guglielmin­pietro.
Javier Zanetti, Alejandro Gravier, Paula, Valeria Mazza, Cintia, amiga de Paula y María y Andrés Guglielmin­pietro.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina