Caras

AGENDA

-

1 Y 2- FESTEJO

Valeria Lynch celebró junto a todo su elenco las 100 funciones de “Sunset Boulevard”, una de las obras musicales más reconocida­s del género, en el teatro Maipo.

2- ROSA

Luisana Lopilato fue mamá de una niña y fotografió su pequeña manito junto a su pecho.

4-BABERO

Claudia Villafañe y su gran amor, su nieto Benjamín. Ambos super elegantes rumbo a la boda de una amiga.

5- TOPS

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la boda de Cesc Fabregas y Deaniella en Ibiza.

6- AMIGOS

Amalia Amoedo, la nieta de Amalita Fortabat, se reunió con su amigo Felice Ambrosio en su resto de Miami “La Stampa”. Hablaron de pastas caseras y los secretos de la burrata. Parece que el restorante italiano es el preferido de La Florida.

7- UNA DIOSA EN ITALIA

Ana Rosenfeld en Capri.

8- FUTBOL INCLUSIVO

El próximo sábado 11 Pink Soccer desembarca­rá en Barracas con una clínica de fútbol a cargo de profesiona­les que darán nociones de técnica y táctica. Será en el Barrio 21-24, y a continuaci­ón se jugará un partido amistoso con el Team CARAS.

9- POSTAL

El mismo andar, con los brazos por detrás y las manos entrelazad­as. Herencia genética del bisnieto de Raúl Alfonsín, una imagen capturada por su nieta Lucia.

10- SOLIDARIDA­D

Maria Rosa Garcia Minuzzi agasajó con un té a los distinguid­os de los últimos 10 años de Propuesta Mujer: las madres del dolor, las madres contra el paco y hasta contó con la presencia de Silvio Velo de "Los Murcielago­s". Una cumbre de los que han transforma­do el dolor en servicio para la comunidad.

11-ARTE

Zulema Maza inauguró “Amazona”, su muestra fotográfic­a en Menéndez Libros, acompañada por Horacio Peña y su mujer, la actriz Marcela Ferradás.

12- AMIGOS SON LOS AMIGOS

Emmanuel Horvilleur animó con un show acústico la Miller Host, fiesta que por el Día del Amigo organizó la marca de cerveza en Barrio Parque.

13 y 14 BODYS

Esta semana sorprendió – para bien- la escena que interpretó Juan Minujín en “100 Dias...”. El actor mostró su desnudez y su compañera de elenco, Carla Peterson halagó sus “pupis”. Por otro lado, Jimena Barón sigue calentando las redes con sus curvas.

15 y 16- BABYS

Fausto y Esperanza, los hijos del actor Luciano Castro y Sabrina Rojas, son la debilidad de sus padres. Ambos tienen una belleza que enternecen.

17 y 18- CAPUYA EN MIAMI

Las vacaciones de invierno del doctor Guillermo

Capuya. A cargo de la página digital de salud de CARAS compartió con Fiona, Sofía y Paula momentos de diversión en Universal.

19- EL REY "LUISMI"

Para sorpresa de todos los habitúes de Tequila, el imitador Andrés Rey cantó en la disco como un verdadero Luis Miguel. Osvaldo Brucco, su dueño, lo felicitó.

 ??  ?? 4 8
4 8
 ??  ??
 ??  ?? 15 16
15 16
 ??  ?? 12
12
 ??  ?? 3
3
 ??  ?? 5 9
5 9
 ??  ??
 ??  ?? 1
1
 ??  ?? 7 10
7 10
 ??  ?? 17 18
17 18
 ??  ?? 2
2
 ??  ?? 14 19
14 19
 ??  ?? 6
6
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 11
11
 ??  ?? 13
13
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina