Caras

EL DOLOR DE FRANCELLA

MURIO SU MAMA, ADELINA

-

Con la profunda tristeza que genera la pérdida, Guillermo Francella (63) despidió el sábado 11 los restos de su mamá, Adelina Redondo, quien falleció a los 98 años. Guillermo ya había perdido a su papá, víctima de un accidente cerebro vascular, cuando tenía 26, razón por la que la relación con “Chola” o “Cholita”, como la llamaban, se había vuelto muy estrecha. Dueña de un perfil muy bajo, una de las pocas aparicione­s de Adelina fue en 2012, cuando la Legislatur­a de la Ciudad de Buenos Aires reconoció a Francella como Personalid­ad destacada de la Cultura. “Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivam­ente está fantástica; a nivel motriz, más o menos. A mi papá lo perdí cuando él tenía 60 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. El otro día hablábamos de él con mi hermano y su familia, de cómo a mi papá le hubiera gustado vivir este presente mío, el de sus nietos, el del resto de la familia. Su muerte, en septiembre del ‘81, nos marcó a Ricardo y a mí. Fuimos la contención de mamá, pero siempre está esa ausencia”, había contado el actor en una reciente entrevista. En el último adiós a su madre, cuyos restos fueron inhumados en el Jardín de Paz de Pilar, Guillermo estuvo acompañado por su esposa Marynés Breña, sus hijos Johanna y Nicolás y personas de su círculo más cercano.

 ??  ?? El reconocido actor despidió los restos de su amada “Chola”, como la llamaban sus queridos, que tenía 98 años. El sábado 11, Guillermo estuvo acompañado en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar, por su mujer, Marynés Breña, sus hijos, Johanna y Nicolás, y su círculo más íntimo.
El reconocido actor despidió los restos de su amada “Chola”, como la llamaban sus queridos, que tenía 98 años. El sábado 11, Guillermo estuvo acompañado en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar, por su mujer, Marynés Breña, sus hijos, Johanna y Nicolás, y su círculo más íntimo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina