“HOY SOY MI PRIO­RI­DAD”

LAURITA FER­NAN­DEZ EN ME­XI­CO

Caras - - FOCO - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar

Sen­ta­da en un gran ca­mas­tro con­tem­pla la in­me­si­dad del mar. Laurita Fer­nán­dez (27) be­be un sor­bo del li­cua­do fru­tal que tie­ne en­tre sus ma­nos y pien­sa en el gran año que es­tá vi­vien­do. Tras una rup­tu­ra amo­ro­sa con Federico Bal (28) pu­do rein­ven­tar­se y fo­ca­li­zar to­da su ener­gía en el tra­ba­jo, ám­bi­to que hoy la en­cuen­tra lle­na de pro­pues­tas y en ple­ni­tud. Tras vi­vir una me­re­ci­da se­ma­na de re­lax en el co­ra­zón del Ca­ri­be me­xi­cano, la bai­la­ri­na y ac­triz se pre­pa­ra pa­ra en­ca­rar lo que res­ta del 2018 que la en­cuen­tra asen­ta­da en su rol de con­duc­to­ra, tan­to en la te­le­vi­sión co­mo en la ra­dio, lis­ta pa­ra de­bu­tar co­mo ju­ra­do de el “Bai­lan­do” y en­sa­yan­do con­tra­re­loj pa­ra el re­es­treno de “Su­gar” en Mar del Pla­ta. “Es­toy muy bien. Con ga­nas de en­ca­rar to­do lo que se vie­ne y con mu­cha ener­gía. Es­toy en­fo­ca­da en mi tra­ba­jo y en se­guir ca­pa­ci­tán­do­me en to­do. Hoy soy mi prio­ri­dad. Dis­fru­to de to­do lo que me gus­ta ha­cer”, di­ce.

Hos­pe­da­da en el ex­clu­si­vo re­sort “Pa­ra­di­sus Cancún”, la ac­triz y bai­la­ri­na vi­vió una se­ma­na con tra­ta­mien­to VIP en el Ro­yal Ser­vi­ce del con­cep­to de lu­jo LUXE­clu­si­ve, en uno de los 5 es­tre­llas más re­co­no­ci­dos de la ciu­dad. Sol­te­ra, via­jó jun­to a Jo­na­tan Ro­bles, pro­fe­sor de bai­le con quien se re­en­con­tró en “Su­gar”. “Am­bos te­nía­mos el mis­mo plan: to­mar­nos cin­co días pa­ra des­can­sar. Así fue co­mo de­fi­ni­mos el des­tino y de­ci­di­mos ha­cer­lo jun­tos. Fue una se­ma­na de des­co­ne­xión to­tal y nos sir­vió pa­ra car­gar pi­las pa­ra lo que se vie­ne”, ase­gu­ra.

Aún cuan­do el plan era des­can­sar, Laurita no des­cui­dó su ru­ti­na de ejer­ci­cios que en lu­gar de danza y gim­na­sio cam­bió por ca­mi­na­tas de una ho­ra a la ori­lla del mar. En cuan­to a las co­mi­das, se de­can­tó por un me­nú fres­co a ba­so de li­cua­dos y fru­tas pa­ra com­ba­tir las al­tas tem­pe­ra­tu­ras. Si bien man­tu­vo su die­ta ba­lan­cea­da, jun­to a Jo­na­tan dis­fru­tó de no­ches de co­mi­das tí­pi­cas y re­gio­na­les en los nue­ve res­tau­ran­tes del com­ple­jo, eli­gien­do pa­ra su úl­ti­mo día de es­ta­día “Tem­po by Mar­tin Be­ra­sa­te­gui”, chef que os­ten­ta en su ha­ber 8 es­tre­llas Mi­che­lin.

“Cuan­do es­toy de va­ca­cio­nes me cui-

“Es­toy muy bien. Con mu­cha ener­gía y ga­nas de en­ca­rar to­do lo que se vie­ne. Hoy dis­fru­to to­do lo que me gus­ta ha­cer.”

do pe­ro lo nor­mal. Prue­bo de to­do, aun­que eli­jo siem­pre op­cio­nes sa­lu­da­bles. En cuan­to a mi ru­ti­na de be­lle­za, en la pla­ya le rehu­yo al ma­qui­lla­je y me pongo fac­tor 50 de pro­tec­ción a la ho­ra de to­mar sol”, cuen­ta.

De re­gre­so en Bue­nos Ai­res, ce­le­bra el éxi­to de “Da­le Que Va­le”, pro­gra­ma que con­du­ce en “Va­le 97.5” de 10 a 13 y que se con­so­li­da en la lla­ma­da “se­gun­da ma­ña­na” ra­dial. Ade­más, con­ti­nua con­du­cien­do “Com­ba­te” de sá­ba­dos a do­min­gos por “Ca­nal 9”. Y, co­mo si le so­bra­ra tiem­po, se dis­po­ne a de­bu­tar co­mo ju­ra­do en el “Bai­lan­do”. “Le da­ré la vi­sión de al­guien de mi ge­ne­ra­ción, que es­tu­dió clá­si­co y sa­be la téc­ni­ca, pe­ro que tam­bién es­tá ac­tua­li­za­da so­bre lo que avan­zó el bai­le a ni­vel mun­dial. Se­ré exi­gen­te co­mo lo soy con­mi­go, pe­ro ana­li­za­ré la emo­ción que me pro­vo­que to­da la de­mos­tra­ción ar­tís­ti­ca del par­ti­ci­pan­te. De a po­co en­con­tra­ré mi lu­gar en el ju­ra­do, co­mo lo fui en­con­tran­do en el me­dio”, re­ve­la so­bre su nue­vo rol en el pro­gra­ma de Mar­ce­lo Tinelli (58).

Es­ta­ble­ci­da en los me­dios y mien­tras en­sa­ya pa­ra vol­ver con “Su­gar” du­ran­te la tem­po­ra­da de ve­rano en el “Tea­tro Nep­tuno” jun­to a Federico D’Elia (51) y Vic­to­rio D’ Ales­san­dro (34), en el lu­gar de Ni­co­lás Ca­bré (38), pre­sen­ta “No Mu­sic, No Li­fe”, su pri­mer co­lec­ción cáp­su­la pa­ra “Peu­que”.“Es una lí­nea de do­ce pren­das pen­sa­das pa­ra las mu­je­res fuer­tes, in­de­pen­dien­tes, di­ver­ti­das y lle­nas de en­can­to. El gran pro­ta­go­nis­ta de la co­lec­ción es el de­nim. Yo mis­ma di­se­ñé las pren­das pen­san­do en lo que usa­ría. Amo las cam­pe­ras bor­da­das y las mi­nis de jean des­fle­ca­das, pa­ra mi son los ‘must’ de es­te ve­rano”, agre­ga. Ta­len­to­sa, apa­sio­na­da y con una ca­rre­ra que aún no co­no­ce su te­cho, Laurita Fer­nán­dez bri­lla en la pis­ta, en el es­ce­na­rio, de­trás de un mi­cró­fono y aho­ra co­mo di­se­ña­do­ra.

Jun­to a su ami­go y pro­fe­sor de bai­le, Jo­na­tan Ro­bles, se de­can­tó por ca­mi­na­tas en la pla­ya y una die­ta a ba­se de fru­tas y li­cua­dos. Pa­ra cui­dar su piel, usa pro­tec­ción 50.“En va­ca­cio­nes me cui­do pe­ro lo nor­mal. Prue­bo de to­do, aun­que eli­jo op­cio­nes sa­lu­da­bles.”

Se­pa­ra­da de Federico Bal, con­fie­sa que la prio­ri­dad hoy es ella mis­ma. A días de de­bu­tar en el ju­ra­do del “Bai­lan­do”, ase­gu­ra que juz­ga­rá ca­da per­fo­man­ce guia­da por la téc­ni­ca y la emo­ción que le pro­duz­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.