CLAN TINELLI: “ALL IN LO­VE”

HE­RE­DE­ROS EN PA­RE­JA

Caras - - FOCO -

Son un clan que se mue­ve com­pac­to y se mues­tra ca­da día más uni­do. Com­par­ten va­ca­cio­nes, di­ver­ti­dos pla­nes de wee­kend, la pa­sión por la mú­si­ca y tam­bién por el fas­hion. Mar­ce­lo Tinelli (58) di­ce con hu­mor que no le que­da otro ca­mino. Ya que su mu­jer, Gui­ller­mi­na Val­des ((40), y sus hi­jas más gran­des, Mi­cae­la (30) y Candelaria (27), tie­nen sus pro­pias mar­cas (“Gi­ne­bra”, la ma­yor, y “Mad­ness Clot­hing”, la me­nor). Y el “Baf­week” fue el lu­gar en el que am­bas pre­sen­ta­ron sus nue­vas co­lec­cio­nes. “Girl Po­wer” fue la pro­pues­ta de “Can­de” que se su­mó al fe­nó­meno glo­bal “body po­si­ti­ve” que pro­mue­ve la acep­ta­ción del cuer­po y, por eso, en la pa­sa­re­la se vie­ron mo­de­los que sa­lie­ron del clá­si­co es­te­reo­ti­po de per­fec­ción. En reali­dad, Mar­ce­lo tam­bién ya es un fas­hio­nis­ta al que le en­can­ta ver los nue­vos di­se­ños y las ten­den­cias que mar­ca la mo­da en el mun­do en­te­ro. Por eso to­do el clan vol­vió a ocu­par la pri­me­ra fi­la del des­fi­le. Fran­cis­co (19) es­tu­vo muy aca­ra­me­la­do con su sexy no­via Mar­ti­na Vi­llar (23) y Mi­cae­la (30) apo­yó las nue­vas crea­cio­nes de su her­ma­na jun­to a su pa­re­ja Gui­do Ian­nac­cio (30). Y Lu­cas Bo­no­mi (21), con su gru­po de ami­gos, aplau­dió y gri­tó por su no­via des­de la se­gun­da fi­la.

Mien­tras la di­se­ña­do­ra jun­to a su so­cia, Ta­tia­na Saal, mos­tra­ban sus crea­cio­nes con lu­na­res, flo­res, te­ji­dos li­ge­ros co­mo al­go­dón y lino, en co­lo­res hip­nó­ti­cos co­mo co­lo­ra­dos y ro­sas, los ín­ti­mos co­men­ta­ban el ac­to de amor de Mar­ce­lo ha­cia su hi­ja. Ya que en el mis­mo ho­ra­rio del des­fi­le su “ama­do San Lorenzo” dispu­taba un par­ti­do de fút­bol al que él de­jó de ir. “Vi­ví ca­da

mo­men­to con an­sie­dad y ner­vios pe­ro aho­ra es­toy fe­liz de po­der ver que hi­ci­mos al­go dis­tin­to. Yo apo­yo la in­clu­sión cien por cien­to. Y quie­ro de­jar un men­sa­je que es que en es­te mun­do to­dos son acep­ta­dos e in­cluí­dos. Eso re­fle­ja mi es­pí­ri­tu li­bre. Me gus­ta la mo­da y es­toy más allá de las ten­den­cias. Me pongo lo que quie­ro y lo que me ha­ce fe­liz. Me ins­pi­ro en la ge­ne­ra­ción de hoy y no es­pe­ro la apro­ba­ción de na­die. La vi­da es una y hay que dis­fru­tar­la”, con­fió la in­quie­ta y arries­ga­da Candelaria Tinelli. Mien­tras a su al­re­de­dor co­rrían mo­de­los curvy, de ras­gos orien­ta­les, y fi­gu­ras an­dró­gi­nas sin se­xo ni edad y con una sen­si­bi­li­dad úni­ca.

“Mi­ca” con su no­vio Gui­do Ian­nac­cio.

Ba­jo la con­sig­na “Girl Po­wer”, Can­de y su so­cia Ta­tia­na Saal pre­sen­ta­ron un des­fi­le in­clu­si­vo con mo­de­los que sa­lie­ron del clá­si­co es­te­reo­ti­po de pa­sa­re­la. En el mar­co del BAF­Week, mos­tra­ron las fuer­tes ten­den­cias de la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Mar­ce­lo y Gui­ller­mi­na se pro­di­ga­ron mi­mos y tier­nos se­cre­tos al oí­do. Ella con lla­ma­ti­vo look de bu­so lar­go y de­por­ti­vo, con bo­tas al­tas. De­trás de ellos, Luca Bo­no­mi, el no­vio orgulloso, aplau­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.