Caras

“ES UN TIPO OSCURO QUE HACE BRUJERIAS” SALAZAR Y REDRADO, EN GUERRA

Luciana publicó un audio de Martín, admitiendo que le hizo un “trabajo”, colocando un vaso con su nombre en el freezer de su heladera para alejarla de su vida.

- Por Naiara Vecchio

El viernes 24 fue un día de alto voltaje para Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56). A partir del comentario de una seguidora en Twitter, que le remarcaba el “like” del economista a una foto suya, la modelo le dio vida a un nuevo round entre ella y su ex. “Es muy enfermo (encima separados). Por eso, no dejo más que vea a mi hija Matilda (6 meses). No quiero que mi beba tenga una imagen así, de un hombre que juega con las mujeres y que me hace brujerías, lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, le respondió Luli Pop. Ante semejante acusación, Ángel de Brito consultó al economista por la misma red social y Redrado fue contundent­e: “Ninguna (brujería)”. Dicha desmentida del ex presidente del Banco Central enojó aún más a Luciana, quien redobló la apuesta, subiendo el audio donde Redadro confiesa el trabajo realizado hacia Salazar. “¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en

su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo? Hay testigos. Domingo 12 de agosto, me paso a buscar @martinredr­ado por mi casa con mi hija, fuimos a su casa y sucedió lo del vaso. Están todas las pruebas y @AnaRosenfe­ldOk fue testigo en una charla de los 3. Si Martín lo niega queda en evidencia que mintió. Acá les dejo la prueba (Audio)…. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?”, prosiguió la sobrina de Palito Ortega en una cataratas de tuits. Y en ese audio se escucha a Redrado admitiendo haber seguido los consejos caseros de una amiga para sacarse de la cabeza a Luciana y “enfriar la relación”.

Con la aparición del audio, la actriz le aclaró a Clarín por qué grabó la conversaci­ón de ese día:”Está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginárme­lo... Le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo, a mi hija y a mí, porque él se confundía cada vez que nos veíamos”. Y frente a los rumores que hablan de un pacto de silencio entre ellos, donde el economista le pasaría mensualmen­te 10 mil dólares a la modelo, CARAS los consultó. “Estoy en Miami solo, trabajando en proyectos de inversión en Latam con Morgan Stanley”, se limitó a decir Redrado. “Perdoname pero no quiero hablar más del tema... Estoy muy bien, con mi gorda y trabajando para KZO que tengo contrato hace un mes”, concluyó ella con Matilda en brazos.

 ??  ?? Mientras él le dijo a CARAS que está en Miami por trabajo, solo (sin su novia Lulu Sanguinett­i, a quien oficializó), ella aclaró que está centrada en su hija y su trabajo para KZO.
Mientras él le dijo a CARAS que está en Miami por trabajo, solo (sin su novia Lulu Sanguinett­i, a quien oficializó), ella aclaró que está centrada en su hija y su trabajo para KZO.
 ??  ?? “Yo le iba a poner una condición para que nos siga viendo, a mi hija y a mí. Porque él se confundía cada vez que nos veíamos.”Almorzaron el 12 de agosto en la casa de Redrado porque el economista quería ver a Matilda, la beba de la modelo. Ella aclaró que ese día lo grabó por otra cosa y se sorprendió al ver su nombre, apellido y fecha de nacimiento congelados en el freezer.
“Yo le iba a poner una condición para que nos siga viendo, a mi hija y a mí. Porque él se confundía cada vez que nos veíamos.”Almorzaron el 12 de agosto en la casa de Redrado porque el economista quería ver a Matilda, la beba de la modelo. Ella aclaró que ese día lo grabó por otra cosa y se sorprendió al ver su nombre, apellido y fecha de nacimiento congelados en el freezer.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina