“DIO SUS PRI­ME­ROS PA­SOS EN LA NIE­VE”

“COCHITO” LO­PEZ, SU MU­JER Y SU HI­JO LEON, EN CHAPELCO

Caras - - CARAS - Fo­tos: Gen­ti­le­za Die­go Cos­tan­ti­ni y Pú­bli­co Press Group

Con­sa­gra­do co­mo uno de los gran­des pi­lo­tos ar­gen­ti­nos de ca­rre­ras de au­tos, Juan Ma­nuel “Cochito” Ló­pez (38), quien des­lum­bra con su ha­bi­li­dad en el “Cam­peo­na­to Eu­ro­peo de GT2”, apro­ve­chó sus mi­ni va­ca­cio­nes en el cir­cui­to y via­jó co­mo lo ha­ce to­dos los años a Chapelco, el cen­tro in­ver­nal neu­quino que lu­ce un in­creí­ble “col­chón” de nie­ve. Muy re­la­ja­do, el hi­jo del ex cam­peón de TC 2000 Os­val­do “Co­cho” Ló­pez (70) dis­fru­tó cua­tro días jun­to a su es­po­sa, Co­ni Die­trich (35), y su ni­ño, León (2).

“Nues­tro hi­jo ya dio sus pri­me­ros pa­sos en la nie­ve… Se di­vir­tió mu­cho y vi­vi­mos cua­tro días es­quian­do, a pleno”, con­tó “Cochito”.

La pa­re­ja arri­bó al Ce­rro Chapelco y apro­ve­chó las bue­nas ne­va­das en la zo­na pa­ra com­par­tir di­ver­ti­das jor­na­das. Dis­fru­ta­ron de la pri­me­ra ex­pe­rien­cia en la nie­ve de su hi­jo León, a quien en va­rios tra­yec­tos “Cochito” lo lle­vó a upa, aun­que en otros mo­men­tos el ni­ño se ani­mó a ca­mi­nar. Y la pa­re­ja tam­bién pu­do es­quiar mien­tras León se en­tre­te­nía en la guardería que tie­ne a dis­po­si­ción el ce­rro.

Co­mo to­dos los años, el co­rre­dor del Cam­peo­na­to Eu­ro­peo de GT2, eli­gió el cen­tro in­ver­nal neu­quino pa­ra dis­fru­tar con “Co­ni” y su pe­que­ño de 2 años y prac­ti­car snow­board.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.