Caras

LOS MELLIZOS MINI PRINCIPES

HEREDEROS DE MONACO

-

Los mellizos de los príncipes Alberto de Mónaco (60) y Charlene (40), Gabriella y Jacques (3), enamoran con su simpatía. Tan compinches como inseparabl­es han vuelto a ser los protagonis­tas absolutos durante su última aparición pública: el tradiciona­l picnic que organiza el Ayuntamien­to de Mónaco para celebrar, en el parque de la princesa Antonieta, el fin del verano monegasco.

Entre risas, abrazos y gestos pícaros, los niños despertaro­n la ternura de todos los asistentes, vestidos con los trajes típicos del Principado. Así fue como Jacques lució un pantalón color beige, que llevó con fajín colorado, camisa blanca, chaleco estampado y mocasines. Mientras que su hermanita lució una falda a rayas blancas y coloradas sobre un delantal negro, y una camisa blanca con chaleco negro. Heredero al trono de Mónaco, Jaques estuvo en brazos de su mamá, mientras Gabriella caminaba tomada de la mano de su papá, Alberto de Mónaco. Próximos a cumplir 4 años (el próximo 10 de diciembre) el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès se han convertido en la debilidad de sus padres y en la adoración de todo el pueblo monegasco. Entre aplausos, música y graciosas morisqueta­s, los curiosos mellizos vivieron un día inolvidabl­e. “Jacques es muy reservado y seguro de sí mismo, pero le gusta tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas; observar sin que nadie le presione. Gabriella, en cambio, no tiene miedo de nada y Jacques es su mejor amigo; el amor de su vida”, ha confesado Charlene sobre el amor fraternal entre ellos.

“Jacques es reservado y muy observador. Gabriella, en cambio, no tiene miedo de nada.”

 ??  ??
 ??  ?? La esposa de Alberto describió con todo su amor las diferentes personalid­ades de sus pequeños. Asegura que su hija siente adoración por su hermanito. Y señala que Jacques ya es un obediente heredero al trono de Mónaco cuando lo deje su papá.
La esposa de Alberto describió con todo su amor las diferentes personalid­ades de sus pequeños. Asegura que su hija siente adoración por su hermanito. Y señala que Jacques ya es un obediente heredero al trono de Mónaco cuando lo deje su papá.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina