EU­GE­NIA TOBAL PRESENTO A SU NO­VIO

FRANCISCO GAR­CIA IBAR TIE­NE UN RE­FU­GIO PA­RA PE­RROS

Caras - - FOCO -

Ya ha­bía he­cho una suer­te de pre­sen­ta­ción ofi­cial a tra­vés de las re­des so­cia­les, pe­ro és­ta vez, se ani­mó a más. “Y sin bus­car­la, co­no­ce­rás a esa per­so­na que tam­bién se ha­ya can­sa­do de los jue­gos y que su leal­tad, su amor y su en­tre­ga es­té a la al­tu­ra de la tu­ya. @ la­ma­na­da”, posteó Eu­ge­nia Tobal (42) en su cuen­ta de Ins­ta­gram jun­to a una fo­to de su pa­re­ja. Ape­nas unos días des­pués, la ac­triz pre­sen­tó a su f la­man­te pa­re­ja, Francisco García Ibar, el em­pre­sa­rio de 35 años y due­ño del re­fu­gio de mas­co­tas “La Ma­na­da”.

La pa­re­ja asis­tió a la función des­pe­di­da de “Sep7i­mo Dia - No des­can­sa­ré”, el show del Cir­que du So­leil ins­pi­ra­do en So­da Ste­reo, que vol­vió al Lu­na Park pa­ra ce­rrar su gi­ra en el es­ta­dio que lo vio na­cer. Pa­ra la ac­triz, el em­pre­sa­rio ha si­do un sos­tén im­por­tan­tí­si­mo en me­dio a la com­ple­ja si­tua­ción de sa­lud que tu­vo que en­fren­tar su ma­dre en el úl­ti­mo año. “Mi ma­má es una gue­rre­ra y lu­cha­do­ra, ella es­tá fuer­te y con­fia­da. Es­tá en ma­nos de ex­ce­len­tes mé­di­cos del Hos­pi­tal Pi­ñei­ro. Gra­cias en nom­bre de ella y de to­da mi fa­mi­lia, por­que el amor se sien­te y eso cu­ra”, ex­pre­só Tobal.

La com­pa­ñía de su no­vio fue im­por­tan­te pa­ra su­pe­rar la di­fí­cil si­tua­ción de sa­lud que en­fren­ta su ma­dre.

Fe­li­ces los dos. La ac­triz asis­tió con su no­vio —due­ño del re­fu­gio “La Ma­na­da”— a la función des­pe­di­da del show “Sép7i­mo Día” de Cir­que du So­leil, ins­pi­ra­do en la mí­ti­ca ban­da So­da Ste­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.