“SER MA­MA ES UN TRA­BA­JO AGO­TA­DOR”

LA AC­TRIZ JEN­NI­FER GAR­NER JUN­TO A SUS TRES HI­JOS

Caras - - CARAS -

Due­ña de una de las son­ri­sas más re­co­no­ci­das de Holly­wood, Jen­ni­fer Gar­ner (46) re­ci­bió su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma de Los An­ge­les ro­dea­da por sus tres hi­jos: Vio­le­te (12), Se­rap­hi­na (9) y Sa­muel (6).

Du­ran­te la emo­ti­va ce­re­mo­nia la ac­triz agra­de­ció el re­co­no­ci­mien­to a sus 24 años de tra­yec­to­ria y se lo de­di­có a sus pe­que­ños. “Cuan­do ca­mi­nen sobre es­ta es­tre­lla quie­ro que re­cuer­den, pri­me­ro, que los quie­ro mu­cho y que es­te ti­po de pre­mios se lo­gra con tra­ba­jo du­ro, bue­na suer­te y no mu­cho más. Us­te­des me de­fi­nen, no es­te ma­ra­vi­llo­so es­pa­cio en la ve­re­da”, di­jo. Y lue­go agre­gó con su me­jor son­ri­sa: “Cuan­do no es­toy tra­ba­jan­do soy ma­má tiem­po com­ple­to. Y eso es un tra­ba­jo ago­ta­dor emo­cio­nal, fí­si­ca y men­tal­men­te pe­ro muy gra­ti­fi­can­te”.

Mien­tras Gar­ner ce­le­bra­ba, su ex y pa­dre de sus hi­jos, Ben Af­fleck (46), se mos­tra­ba jun­to a su nue­va con­quis­ta: la co­ne­ji­ta de “Play­boy” Shau­na Sex­ton (22). Y a las po­cas ho­ras le pi­dió ayu­da a quien fue­ra su es­po­sa que, mos­tran­do la bue­na re­la­ción que los une, lo in­ter­nó, por se­gun­da vez en el año, en una clí­ni­ca de des­in­to­xi­ca­ción pa­ra tra­tar sus adic­cio­nes.

La es­tre­lla de Holly­wood fue re­co­no­ci­da en el Pa­seo de la Fa­ma. Sexy po­só con Vio­le­te, Se­rap­hi­na y Sa­muel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.