AR­TE, SUBAS­TAS Y SO­LI­DA­RI­DAD

“SO­ÑAR­TE, SUEÑOS PIN­TA­DOS” RE­CAU­DO UN MILLON DE PE­SOS

Caras - - CARAS - Fo­tos: Juan Vi­lla­grán/Pho­toJohnny.

Es un clá­si­co de la so­li­da­ri­dad, y for­ma par­te de una de las mo­vi­das con­vo­can­tes con las que Ma­ke-a-Wish Ar­gen­ti­na atien­de las ne­ce­si­da­des de tan­tos chi­cos con en­fer­me­da­des que los com­pro­me­ten. El lu­gar ele­gi­do fue nue­va­men­te el Pa­la­cio Duhau Park Hyatt, don­de los ar­tis­tas plás­ti­cos se die­ron cita pa­ra ser par­te de la 12° subas­ta anual “So­ñar­te, Sueños Pin­ta­dos”, or­ga­ni­za­da por la fi­lial lo­cal de Ma­ke-a-Wish. Fue­ron 31 obras de ar­te que el po­lis­ta

Ro­dri­go Rue­da subas­tó ma­gis­tral­men­te y que per­mi­tió al­can­zar una ge­ne­ro­sa re­cau­da­ción de un mi­llón de pe­sos, des­ti­na­dos a las dis­tin­tas ac­cio­nes de la ONG que pre­si­de Mó­ni­ca Pa­ri­sier. Las obras col­ga­ron en el Pa­seo de las Ar­tes del ho­tel has­ta el do­min­go 2, y los ar­tis­tas que se su­ma­ron a la cru­za­da fue­ron Lean­dro Allo­chis, Ignacio Al­pe­rín, Gri­sel­da Al­va­rez, Jo­sé Luis An­zi­zar, Fa­bia­na Ba­rre­da, Laura Ben­che­trit, Silvina Ben­gu­ria, Ma­ría Bo­neo, Fe­be De­pe­li­pe, Ale­jan­dro De­bo­nis, Ma­ri­sa Do­mín­guez, Ka­ri­na El Azem, Belén Ge­sual­do, Ma­ría Es­ter Joao, Ides Kih­len, Aida Ko­lodny, Ma­til­de Ma­rín, Ana Li­sa Mar­jak, Claudia Me­lo, Bea­triz Mo­rei­ro, An­drés Pa­re­des, Zel­mi­ra Pe­ral­ta Ra­mos, Ga­briel Pe­rro­ne, Ja­ni­ne Ra­buf­fel, Juan Ma­nuel Sánchez, Ana Clara So­ler, Juan Stop­pa­ni, Ro­dri­go Suá­rez, Gus­ta­vo Ta­lón y Ana Lía Wert­hein, en tan­to que los bel­gas Ar­naud Kool, Brahim Ra­chik y Mic­kael Bursz­tejn do­na­ron una obra jun­to con la fe­ria Art & Swap. To­do un con­ju­ro de ta­len­to que en­con­tró eco en la par­ti­ci­pa­ción de mu­chas al­mas so­li­da­rias que co­la­bo­ra­ron con su ca­ri­dad ca­da vez que Rue­da ba­jó el mar­ti­llo. Va­ne­sa No­ble He­rre­ra se lle­vó un cua­dro con es­ce­no­gra­fía ma­ri­na de Ale­jan­dro De­bo­nis, y Fer­nan­da Nuevo subió su ofre­ci­mien­to pa­ra ha­cer­se de una obra de Ignacio Al­pe­rín, en una de las tan­tas pu­jas que hu­bo an­te la ca­li­dad de lo que se ofer­tó. Otro ca­pí­tu­lo más de los que Ma­ke-aWish pro­po­ne pa­ra con­te­ner y dar­le una ale­gría a mu­chos chi­cos que lo ne­ce­si­tan.

La tra­di­cio­nal subas­ta anual de Ma­ke-a-Wish Ar­gen­ti­na vol­vió a des­per­tar el es­pí­ri­tu so­li­da­rio de quie­nes ayu­dan a los ni­ños. Mó­ni­ca Pa­ri­sier agra­de­ció tan­ta ge­ne­ro­si­dad. Ka­ren Rei­chardt y la ar­tis­ta plás­ti­ca Fe­be De­fe­li­pe con su obra.

Agos­ti­na Ba­ra­te­lli y Héc­tor Grif­fi­ni.

Mó­ni­ca Pa­ri­sier con los or­ga­ni­za­do­res y los ar­tis­tas plás­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.