LUCIA CELASCO, EN SU FA­CE­TA MAS AU­DAZ

LA IT GIRL SE­DU­CE CON SU ANTIFAZ

Caras - - CARAS - Por Naia­ra Vec­chio

“Si­go a mu­chas personas en re­des, apren­do de ellas y si soy eso pa­ra otras, es­tá bue­ní­si­mo”.

Es­cu­chó y ca­pi­ta­li­zó al má­xi­mo los con­se­jos de su ama­da “Ki­ka”. Lu­cía Celasco (24) tras­cen­dió lo inevi­ta­ble: ser la he­re­de­ra de Su­sa­na Gi­mé­nez. Y se con­vir­tió en la “It Girl” pre­fe­ri­da de las mar­cas. Fiel a su fres­cu­ra y na­tu­ral se­duc­ción, nun­ca se pro­pu­so ser una in­fluen­cer, pe­ro en un mo­men­to tu­vo que ha­cer­se car­go de la ad­mi­ra­ción que su es­ti­lo des­per­ta­ba en tan­tas jó­ve­nes. Y la mo­da se lo agra­de­ció, tan­to co­mo sus 300 mil se­gui­do­res en Ins­ta­gram que ponen “me gus­ta” a ca­da pren­da que vis­te y lu­gar que vi­si­ta. “Me ha­la­ga cuan­do me di­cen que soy una It Girl o in­fluen­cer pe­ro no pien­so de­ma­sia­do en eso; me sien­to más li­bre de es­ta ma­ne­ra ya que to­do se dio na­tu­ral­men­te, sin pro­po­nér­me­lo. Yo si­go a mu­chas personas en re­des, me gus­ta mi­rar lo que ha­cen, lo que cuen­tan, apren­do de ellos y si soy eso pa­ra otros, es­tá bue­ní­si­mo. Las eti­que­tas y los tí­tu­los no van con­mi­go”, ma­ni­fes­tó a Ca­ras la jo­ven que pro­ta­go­ni­za la co­lec­ción de ve­rano de Lo­vely De­nim. “Las re­des so­cia­les son un gran lu­gar pa­ra ex­plo­rar y des­cu­brir co­sas, mar­cas, lu­ga­res, ideas... y me en­can­ta es­tar ahí pro­po­nien­do tam­bién. Pe­ro lo ha­go des­de mi ba­jo per­fil, me mues­tro tal cual soy, no hay de­ma­sia­dos fil­tros, ni vuel­tas al­re­de­dor de lo que subo, eso qui­zás atrai­ga o fun­cio­ne co­mo di­fe­ren­cial. Y si es así, me po­ne con­ten­ta por­que es un men­sa­je con el que es­toy muy de acuer­do: ani­mar­se a mos­trar­te tal cual sos”, agre­gó Lu­cía.

Con la icó­ni­ca más­ca­ra de co­ne­jo que iden­ti­fi­ca a la can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Aria­na Gran­de (25), la he­re­de­ra de Su­sa­na Gi­mé­nez fue una vez más la mu­sa y di­se­ña­do­ra de la nue­va pro­duc­ción de la mar­ca de in­du­men­ta­ria de su tía, Ma­ria­na To­le­dano y Lo­re­na Mo­don. “Es una cáp­su­la rea­li­za­da en con­jun­to con Lu­cía, que

“A la ho­ra de ves­tir­me no doy vuel­tas, ten­go cla­ro lo que quie­ro. Y va más allá del must de la tem­po­ra­da”.

nos apor­tó su gus­to es­té­ti­co y na­tu­ra­li­dad. Es muy res­pon­sa­ble, siem­pre es­tá de buen hu­mor en el set. Nos ins­pi­ra­mos en la épo­ca do­ra­da del de­nim, don­de los ti­ros al­tos en jeans y shorts son nues­tra pro­pues­ta fuer­te pa­ra el ve­rano. A su vez, apos­ta­mos a las to­na­li­da­des os­cu­ras co­mo re­vi­val de los años 70 y real­za­mos la silueta pro­vo­ca­ti­va de los 80. Ade­más de in­ter­ve­nir el de­nim, alma de nues­tra mar­ca, con los di­fe­ren­tes ma­te­ria­les que nos ca­rac­te­ri­zan: ta­chas, flo­res, par­ches o sim­ple­men­te un pa­ñue­lo en la cin­tu­ra”, cuen­ta To­le­dano fe­liz por el tra­ba­jo fi­nal. “En Lo­vely te­ne­mos una gran va­rie­dad de modelos en jeans, shorts, fal­das y jac­kets. En es­ta úl­ti­ma pro­duc­ción, ele­gi­mos un tono au­daz y desafian­te, que mues­tra una Lu­cía un po­co más pi­can­te. ¡Tra­ba­jar con ella es un placer, nos di­ver­ti­mos mu­chí­si­mo!”, ase­gu­ró la her­ma­na de Eduar­do Celasco.

Lu­cía re­pre­sen­ta el es­ti­lo “Ef­fortless” (que fluye fá­cil, sin nin­gún es­fuer­zo) y, si bien es fa­ná­ti­ca del mun­do fas­hion, no si­gue nin­gu­na ten­den­cia en par­ti­cu­lar. “A la ho­ra de ves­tir­me no doy mu­chas vuel­tas, ten­go cla­ro lo que quie­ro. Me en­can­ta la mo­da co­mo fe­nó­meno y uni­ver­so… me gus­ta sa­ber dón­de se hi­cie­ron los des­fi­les, quié­nes fue­ron los di­se­ña­do­res y cuá­les son las modelos del mo­men­to. Pe­ro a la ho­ra de ves­tir­me me pongo lo que me gus­ta, más allá del must de la tem­po­ra­da. Yo vi­vo una vi­da muy tran­qui­la; camino por la ca­lle, sal­go con mis ami­gas, me gus­ta es­tar có­mo­da, ca­si siem­pre en jeans o cal­zas, amo las re­me­ras de al­go­dón bá­si­cas y los bor­ce­gos. Esa com­bi­na­ción ter­mi­nó sien­do un look un tan­to roc­ke­ro, un tan­to ur­bano, y aun­que a ve­ces se per­ci­be co­mo re­dun­dan­te, yo des­cu­brí la fór­mu­la con la que me sien­to bien”, con­clu­yó antes de tras­la­dar su dol­ce vi­ta de tra­ba­jo y placer a Eu­ro­pa ba­jo el res­plan­de­cien­te sol del Me­di­te­rrá­neo.

Con la icó­ni­ca más­ca­ra de co­ne­jo de Aria­na Gran­de, la he­re­de­ra de Su­sa­na Gi­mé­nez fue mu­sa de la co­lec­ción de ve­rano de la mar­ca de su tía, Ma­ria­na To­le­dano. Re­vi­val de la épo­ca do­ra­da del de­nim y la silueta pro­vo­ca­ti­va de los ‘80.

Con 300 mil se­gui­do­res en Ins­ta­gram que va­lo­ran ca­da pren­da que vis­te y lu­gar que vi­si­ta, Lu­cía se sien­te ha­la­ga­da, le­jos de con­si­de­rar­se re­fe­ren­te.

La úl­ti­ma pro­duc­ción de Lo­vely De­nim mues­tra una Lu­cía “más pi­can­te”, se­gún Ma­ria­na To­le­dano, su tía y due­ña de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.